Corseros a ver que les parece.
Me quieren hacer un cambiaso del corsa… es de mi ex suegro, del cual conozco el auto desde que se lo compró. Pasa que el busca un auto “mas chico” y yo precisamente quiero uno mas grande.
El Mio.
Corsa GLS 2009. Hasta con los rompenieblas delanteros, 88.000km y GNC 3ra Lazo Cerrado. De 40.
El auto esta inmaculado, le funciona todo a la perfección. Solo fue agarrado por granizo y reparado dignamente, no con excelencia.
No hay que hacerle nada gomas bien papeles etc.
El de el
Corsa 2 2009 solo aire y dirección, 80.000km El mismo equipo de GNC puesto en el mismo lugar. Aunque parezca raro para ese motor 1.8 el tubo de 40 (viejo rata) No tiene detalles, inmaculado solo un choque de atraz, muy bien arreglado..
A grandes rasgos son el mimo año, mismo equipo de GNC mismos Km, solo uno es un 1.4 recontra full y el otro 1.8 Aire dirección,
En realidad es facil guiarse por la info auto, pero busco criterio y el valor del auto en la calle.. que es donde las papas queman
Cual Vale mas ?
Moderador: gatul
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Cual Vale mas ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- thecuisisback
Re: Cual Vale mas ?
El tema es que el valor actual a lo mejor es igual por la relacion de calidad: Corsa II versus ,equipamineto: Classic,la duda seria dentro de unos años el valor de reventa y/o la facilidad de vender de uno u otro

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Cuando se vendía 0 Km, el el Corsa 2 GL aire y dirección, era más caro que el Corsa Classic full, pero hoy día como que los precios están muy locos. Lo más conveniente es que se fijen en la tabla de ACARA. Como auto, el Corsa 2 es un poco mejor. Por el valor de reventa a futuro, quedate con el que tenés.
Saludos.
Saludos.
Yo no lo pensaría como cual tendrá más valor de reventa, sino cual vale más para el uso que vos necesitás ahora.
Es una oportunidad comprar un usado de alguien de confianza. Por el equipamiento no me haría problema, se le puede agregar cierre/alarma por poca plata y levantavidrios delanteros si los necesitás.
Saludos.
Es una oportunidad comprar un usado de alguien de confianza. Por el equipamiento no me haría problema, se le puede agregar cierre/alarma por poca plata y levantavidrios delanteros si los necesitás.
Saludos.
- Juan-92
- Nombre: Juan
Yo creo que están masomenos en la misma... está en vos la necesidad que tengas (si renunciar a un full por espacio por ejemplo) para definir para que lado se inclina la balanza. Ambos Corsas son super vendibles!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La tabla de ACARA, justamente, está hecha por ACARA inflando alevosamente los valores de los usados, para que cuando vayas a alguna concesionaria a comprarlo te digan "ve, el auto que le estamos queriendo vender sale tanto, acá está la lista" lista, insisto, que hicieron ellos mismos.Lo más conveniente es que se fijen en la tabla de ACARA
Los valores habituales de operación de usados entre particulares están alrededor de un 10% por debajo de eso.
Saludos... Gabriel...
Para mi es un poco superior el corsa 2, todos piensan en el valor de reventa pero vos lo compras para hacer negocios o para usarlo? todos los autos son vendibles, algunos con mercado mas amplio que otros, nada mas, yo vendi un daewoo tico en 2 días mientras todos me decían que lo iban a heredar mis nietos, y cuando compré el corsa 2 tenia un gol (super vendible y con un poder de reventa terrible) pero no tiene comparación con el corsa 2.
si es de tu ex suegro date unas vueltas y comprobalo.
Saludos
si es de tu ex suegro date unas vueltas y comprobalo.
Saludos
Gabriel esa tabla no es la que toman las aseguradoras?La tabla de ACARA, justamente, está hecha por ACARA inflando alevosamente los valores de los usados, para que cuando vayas a alguna concesionaria a comprarlo te digan "ve, el auto que le estamos queriendo vender sale tanto, acá está la lista" lista, insisto, que hicieron ellos mismos.Lo más conveniente es que se fijen en la tabla de ACARA
Los valores habituales de operación de usados entre particulares están alrededor de un 10% por debajo de eso.
Saludos... Gabriel...
Sí, no te discuto eso, pero estarán inflados los dos modelos, por lo que puede tener una referencia de la diferencia de dinero que hay (o no) entre ambos. Los valores en la calle varían mucho según el estado y la desesperación del que vende. Si vas a comprar un usado en una agencia, sabés que te van a sacudir unos cuantos miles más, y si te toman el tuyo, también sabés que te van a garcar unos buenos mangos.La tabla de ACARA, justamente, está hecha por ACARA inflando alevosamente los valores de los usados, para que cuando vayas a alguna concesionaria a comprarlo te digan "ve, el auto que le estamos queriendo vender sale tanto, acá está la lista" lista, insisto, que hicieron ellos mismos.Lo más conveniente es que se fijen en la tabla de ACARA
Saludos... Gabriel...
Saludos.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Disculpen la demora en contestar..valoro mucho sus respuestas. Estube muchos dias sin computadora y conexion ya que un rayo hizo de las suyas en casa y ahora estoy en tire y afloje con la aseguradora del hogar para que me pague lo quemado. Realmente mi ex suegro me cago por que vino un kia con 77 lucas en la mano y lo quemo. Ahora anda como un gil buscando algun auto digno cosa que no hay..y yo quede llorando. La verdad no se me dio
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Salvo que tenga plata juntada..no se compra nada con 80 Lucas, osea nada mejor que lo que tenía..