Donde vacacionan este 2015?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Juan-92
Nombre: Juan

Donde vacacionan este 2015?

Mensajepor Juan-92 » Mar, 16 Dic 2014, 15:32

Gente abro este tema para que compartamos nuestros destinos (para los que tienen la suerte de irse) de nuestras ansiadas vacaciones!!!

Y aprovecho para pedirles consejos a los conocedores de Córdoba (o mismo la gente que vive allá) para que me guíe un poco! Tengo pensado ir la segunda de enero con mi novia, no conozco nada de allá y veo que hay bastaaaantes lugares turísticos. Que me aconsejan? O mismo ir un par de días a varias ciudades? Aclaro que voy en auto pero tampoco es la idea pasarmela arriba del mismo :mrgreen: Obvio quiero conocer las partes de montañas y prefiero una onda cabañas antes que hoteles. [-X
Última edición por Juan-92 el Mar, 16 Dic 2014, 15:34, editado 1 vez en total.
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Donde vacacionan este 2015?

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 16 Dic 2014, 16:48

Yo vacaciono en mar del plata!

Pd:vivo en mar del plata jeje no creo que vaya a ningún lado este año, el prox. salgo con destino a Bariloche!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 16 Dic 2014, 17:15

Un lindo lugar de Córdoba para vacacionar en las sierras, es Mina clavero. Si te moves un poco (alejarte de la muchedumbre) podes encontrar muy lindos balnearios. Hay una famosa "cascado del toro" o algo así, ya no me acuerdo como se llama, de la que escuché muy buenos comentarios pero nunca pude ir, es para ir a pasar el día completo ya que queda a unos km del centro de la ciudad.
También para el lado de las Sierras Chicas tenés Santa Rosa de Calamuchita, pero si tu idea es ir a las motañas, te va a gustar más las Sierras Grandes.
No se que tipo de lugares te gustan, pero por las dudas aviso que son muy concurridos y siempre tratan de vivir todo el año de lo que recaudan en tres meses, así que tenés que estar atento si no querés que se te vaya un presupeusto.
En cuanto estadía hay campings, cabañas y hoteles. Otros lugares para nombrar pero algo más tranquilos son Nono, Salsacate, Yacanto, Los Reartes, por dar un ejemplo.
Otro lugar que seguro has escuchado es Villa General Belgrano, es de lo más top por así decirle de las sierras, pero a mí no me agrada demasiado... Lo único que se puede hacer es sentarse a comer chocolate y tomar cerveza, no es que no me guste pero después de unos días aburre. Otro punto en contra es que tenes que buscar complejos con pileta, no tiene lindos ríos como los anteriores.
Espero que te sirva.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 16 Dic 2014, 17:39

Camboriú es como la droga: la conocés y no la largás más.

Y el más triste de todos:

Ojalá en enero pueda ir de nuevo... el Toyo quiere volver a su patria...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 16 Dic 2014, 20:03

Jaja jaja si mis ojos no me engañan estabas en tanga rayada tipo taxi (amarillo y negro) por las calles de camboriu!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mar, 16 Dic 2014, 21:32

Cordoba es hermoso en todos lados, yo agarraba el auto, la ruta e iba a donde me llevaba jeje y conocí el lago san Roque, el dique, Santa María de Punilla, Cosquin, etc. Todos lugares hermosos pero rodar por la ruta al costado de las montañas es hermosos.

Yo tengo varios destinos como Ruta 9 (San Pedro, San Nicolás y Rosario), Balcarce, MDQ quizas y Entre Rios. Este año fue complicado y me quede con poca plata pero como tengo gas puedo salir a pasear un dia o un finde y gastar poco.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 17 Dic 2014, 08:54

Cordoba es hermoso en todos lados, yo agarraba el auto, la ruta e iba a donde me llevaba jeje y conocí el lago san Roque, el dique, Santa María de Punilla, Cosquin, etc. Todos lugares hermosos pero rodar por la ruta al costado de las montañas es hermosos.

Yo tengo varios destinos como Ruta 9 (San Pedro, San Nicolás y Rosario), Balcarce, MDQ quizas y Entre Rios. Este año fue complicado y me quede con poca plata pero como tengo gas puedo salir a pasear un dia o un finde y gastar poco.
Ya conoces balcarce?
Imagen

alex-ag
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 17 Dic 2014, 12:34

No siempre pase cerca y quise ir pero por una u otra cosa no pude. Me dijieron muchos que el Museo esta muy bueno y ademas que se puede dar vueltita en el autódromo.
Vos fuiste?
Saludos!
Alex...

Imagen

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 17 Dic 2014, 12:38

Si señor, me queda a 70/80km..el autodromo esta muy bueno, pero hay que ver si lo encontras abierto, la ultima vez que fui quise probar el corsita y no me dejaron.. Y el museo es muy bueno.. Después no tenés mucho alex porque es chiquito, es como para pasar un día ver esas dos cosas y a lo sumo si te gusta caminar irte hasta el mirador y caminar por la sierra..te conviene venir a mar del y de acá te moves..
Imagen

alex-ag
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 17 Dic 2014, 12:54

La idea es Balcarce Mardel o Mardel Balcarce. Ya veré que hago
Saludos!
Alex...

Imagen

Juan-92

Mensajepor Juan-92 » Mié, 17 Dic 2014, 13:24

Un lindo lugar de Córdoba para vacacionar en las sierras, es Mina clavero. Si te moves un poco (alejarte de la muchedumbre) podes encontrar muy lindos balnearios. Hay una famosa "cascado del toro" o algo así, ya no me acuerdo como se llama, de la que escuché muy buenos comentarios pero nunca pude ir, es para ir a pasar el día completo ya que queda a unos km del centro de la ciudad.
También para el lado de las Sierras Chicas tenés Santa Rosa de Calamuchita, pero si tu idea es ir a las motañas, te va a gustar más las Sierras Grandes.
No se que tipo de lugares te gustan, pero por las dudas aviso que son muy concurridos y siempre tratan de vivir todo el año de lo que recaudan en tres meses, así que tenés que estar atento si no querés que se te vaya un presupeusto.
En cuanto estadía hay campings, cabañas y hoteles. Otros lugares para nombrar pero algo más tranquilos son Nono, Salsacate, Yacanto, Los Reartes, por dar un ejemplo.
Otro lugar que seguro has escuchado es Villa General Belgrano, es de lo más top por así decirle de las sierras, pero a mí no me agrada demasiado... Lo único que se puede hacer es sentarse a comer chocolate y tomar cerveza, no es que no me guste pero después de unos días aburre. Otro punto en contra es que tenes que buscar complejos con pileta, no tiene lindos ríos como los anteriores.
Espero que te sirva.
Saludos.
La idea es mucho río, cabañas y naturaleza de día, y tener un centro como para ir de noche :mrgreen:

Las fotos de Rey me aparecen todas en blanco aunque sospecho que será por algún filtro que nos ponen en el laburo :evil:
Imagen

aceiman

Mensajepor aceiman » Mié, 17 Dic 2014, 18:46

Poco efectivo por acá, pero bueno, algo saldrá. De Córdoba, para mi lo mejor y por lejos es La Cumbrecita, aunque no es un destino barato.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

purogas
Nombre: Ariel

Mensajepor purogas » Mié, 17 Dic 2014, 20:35

yo me voy a entre rios de pesca toda la temporada, vivo a 2 cuadras del Parana :lol: :lol: :lol: :lol:
corsita 2 y corolla

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 18 Dic 2014, 09:13

Yo vacaciono los 38 dias que tengo con mi señora y mis hijas en Villa Ramallo, haciendo pintura y arreglos en la casa #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Jue, 18 Dic 2014, 12:32

Yo me voy algunos finde a las costa ya que no gasto mucho solo el viaje.. Mi flia vive en San Bernardo o lo que quedo... y si todo sale como esta pensado en marzo unos dias a Brasil a visitar a unos amigos que anda viviendo por alla a ver playas enserio... quería ir al sur pero me sale mucho mas barato Brasil jajajaj

SALUDOS!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

alecapo0001
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecapo0001 » Jue, 18 Dic 2014, 13:54

Te recomiendo Capilla del Monte, todo bonito y barato

gsala06

Mensajepor gsala06 » Jue, 18 Dic 2014, 14:59

No se que tipo de lugares te gustan, pero por las dudas aviso que son muy concurridos y siempre tratan de vivir todo el año de lo que recaudan en tres meses, así que tenés que estar atento si no querés que se te vaya un presupuesto.
Espero que te sirva.
Saludos.
La idea es mucho río, cabañas y naturaleza de día, y tener un centro como para ir de noche :mrgreen:
Coincido en general con lo que te dice Fede Pedrotti.
En Mina Clavero hay unas cabañas muy lindas que se llaman Balcón del Río ubicadas sobre el Rio de los Sauces, bajás caminando a ese hermoso balneario natural.
http://www.balcondelrio.com.ar/
Saludos

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Vie, 19 Dic 2014, 10:06

Por acá Rio de Janeiro todo Enero :smt028 :smt033 :smt030 :smt038 :smt038
Ex Tomito1

Juan-92

Mensajepor Juan-92 » Sab, 20 Dic 2014, 09:17

No se que tipo de lugares te gustan, pero por las dudas aviso que son muy concurridos y siempre tratan de vivir todo el año de lo que recaudan en tres meses, así que tenés que estar atento si no querés que se te vaya un presupuesto.
Espero que te sirva.
Saludos.
Coincido en general con lo que te dice Fede Pedrotti.
En Mina Clavero hay unas cabañas muy lindas que se llaman Balcón del Río ubicadas sobre el Rio de los Sauces, bajás caminando a ese hermoso balneario natural.
http://www.balcondelrio.com.ar/
Saludos
Cómo es el tema de las sierras? se puede caminarlas libremente o únicamente con caminatas guiadas? Perdón si lo que pregunto es una bolu** #-o
Imagen

ferchosalta

Mensajepor ferchosalta » Sab, 20 Dic 2014, 12:31

Hola gente: a mi tambien me encanta Córdoba y después me queda conocer casi todo nuestro bendito país, pero por una cuestión presupuestaria y de distancias me conviene mil veces el norte de Chile. Son solamente 12 horas desde Salta, para estar zambullido en el pacífico. La ruta es re tranqui nada de embotellamientos, congestiones etc. Es lamentable que muchos y sobre todo los de Cuyo y nosotros nos veamos forzados a emigrar en el verano ya que aún con todo el supuesto "viento furioso en contra" (tipo de cambio, restricciones para hacerse de dinero extranjero a precio oficial etc.), conviene igualmente mil veces. Yo no puedo creer los valores que manejan Uds. en Baires.. eso de una carpa en la playa al valor de un alquiler mensual de una casa y demases varios. Para mi es prohibitivo realmente. Después los valores de la comida, las esperas en restaurants etc. Hay muchos que desde aqui optaron por Brasil incluso, que según se, es recontra caro. Les doy un consejo a los mas aventureros obviamente: cuando puedan dense una vuelta por el norte, pasen a Bolivia, crucen a Perú y si les alcanza bajen por Chile antes de reingresar al país. Eso es adictivo también. Ahora.. a los que les va solamente la sillita en la playa para leer un libro y de noche "minitas minitasss" y boliche a full abstenerse. O sea es otro tipo de turismo. Es aventura a full: conocer otra cultura, lugares medio anárquicos como la capital y otros lugares de Bolivia, el lago Titicaca, Cusco, Machu Pichu en Peru etc. Es toda una odisea créanme pero no se puede hacer todo en auto. Hay que ir en tren, bondi, burro, mula etc (broma pero no tanto).

Volver a “Foro General”