Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 16 Dic 2014, 17:15 

Un lindo lugar de Córdoba para vacacionar en las sierras, es Mina clavero. Si te moves un poco (alejarte de la muchedumbre) podes encontrar muy lindos balnearios. Hay una famosa "cascado del toro" o algo así, ya no me acuerdo como se llama, de la que escuché muy buenos comentarios pero nunca pude ir, es para ir a pasar el día completo ya que queda a unos km del centro de la ciudad.
También para el lado de las Sierras Chicas tenés Santa Rosa de Calamuchita, pero si tu idea es ir a las motañas, te va a gustar más las Sierras Grandes.
No se que tipo de lugares te gustan, pero por las dudas aviso que son muy concurridos y siempre tratan de vivir todo el año de lo que recaudan en tres meses, así que tenés que estar atento si no querés que se te vaya un presupeusto. 
En cuanto estadía hay campings, cabañas y hoteles. Otros lugares para nombrar pero algo más tranquilos son Nono, Salsacate, Yacanto, Los Reartes, por dar un ejemplo.
Otro lugar que seguro has escuchado es Villa General Belgrano, es de lo más top por así decirle de las sierras, pero a mí no me agrada demasiado... Lo único que se puede hacer es sentarse a comer chocolate y tomar cerveza, no es que no me guste pero después de unos días aburre. Otro punto en contra es que tenes que buscar complejos con pileta, no tiene lindos ríos como los anteriores.
Espero que te sirva.
Saludos.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."