Página 1 de 1

Necesito un mecánico honesto zona oeste

Publicado: Vie, 02 Ene 2015, 12:15
por yo_jorge_88
hola gente como andan les comento un poco me compre un corsita modelo 97 gls con 66000 km de cero lo que me esta haciendo el auto es que cuando lo compre le tuve que mandar a hacer un cepillado de tapa y cambiar la junta, le cambie bomba de agua, termostato y vulbo de temperatura practicamente quedo todo nuevo. el tema es que lo prendo esta en marcha un ratito la temperatura llega a 93° y el agua del deposito empieza a hervir mal mal y el electro no prende la verdad que no se que podria ser la circulacion del agua se ve bien el radiado no esta tapado. necesito ayuda!!ja

Re: Necesito un mecánico honesto zona oeste

Publicado: Vie, 02 Ene 2015, 12:51
por alex-ag
Que parte de Zona Oeste? Ituzaingó te queda cerca?
San Ignacio 2192
4621-0115
Ellos me hicieron el Motor al Astra y van mas de 50 mil km de satisfacción.

Re: Necesito un mecánico honesto zona oeste

Publicado: Sab, 03 Ene 2015, 02:36
por gatul
Estoy en zona oeste pero no te puedo recomendar a nadie, sin embargo me llamó la atención esta frase:
la temperatura llega a 93° y el agua del deposito empieza a hervir mal mal y el electro no prende
"Agua" es literal o te referís a refrigerante?
La tapa del depósito está sana?
Probaste si los electros funcionan en alta al desconectar el bulbo?