Necesito un mecánico honesto zona oeste
Publicado: Vie, 02 Ene 2015, 12:15
hola gente como andan les comento un poco me compre un corsita modelo 97 gls con 66000 km de cero lo que me esta haciendo el auto es que cuando lo compre le tuve que mandar a hacer un cepillado de tapa y cambiar la junta, le cambie bomba de agua, termostato y vulbo de temperatura practicamente quedo todo nuevo. el tema es que lo prendo esta en marcha un ratito la temperatura llega a 93° y el agua del deposito empieza a hervir mal mal y el electro no prende la verdad que no se que podria ser la circulacion del agua se ve bien el radiado no esta tapado. necesito ayuda!!ja