Página 1 de 1
fotos
Publicado: Jue, 15 Ene 2015, 15:33
por german73
hola gente querida del club. seguramente me van a ayudar.
porque en todas las fotos publicadas no las puedo ver y me aparece la leyenda "CLICK AND DISCOVER IMAGESHACK" que tengo q hacer para poder ver las fotos
abrasos
Re: fotos
Publicado: Jue, 15 Ene 2015, 16:23
por rauld1968
No sos vos, soy yo (dijo Imageshack)... (

)
Saludos.
Re: fotos
Publicado: Jue, 15 Ene 2015, 17:21
por fsr
Los soplaquena de imageshack empezaron a cobrar por el servicio pedorro que daban. Pero eso no es nada, lo malo es que las imagenes que ya estaban ahora aparecen de esa manera, supongo que hasta que el dueño de las imagenes decida pagarles, que generalmente significa nunca, porque si flickr te da como 1 TB gratis...
postimg.org es un servicio similar a lo que era imageshack, pero habría que volver a subir las imagenes a otro lado y volver a ponerlas en todos los temas.
Re: fotos
Publicado: Jue, 15 Ene 2015, 17:33
por german73
entonces por ahora no se pueden ver las fotos como para ver los temas q se publican....
Re: fotos
Publicado: Jue, 15 Ene 2015, 18:09
por gatul
No se pueden ver las que en su momento se publicaron via Imageshak, las demás si
Saludos
Re: fotos
Publicado: Vie, 16 Ene 2015, 19:29
por yamil_rc20
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, no las puedo ver, pero yo me manejo con postimg.org y la verdad es muy similar a imageshack. Te lo recomiendo. Saludos