Página 1 de 1

plan de ahorro terminado y saldo

Publicado: Vie, 23 Ene 2015, 20:58
por alexiscba
Hola muchachos recien me acaba de llegar una carta del plan chevrolet que contraté en el 2007.

dice:

"En medio de la presente y en cumplimiento de lo establecido por la resolucion 9/2002 de la inspeccion general de la justicia y el capitulo II art. 3 pto. 3.2.2 de la resolucion 26/2004 de la inspeccion general de la justicia,le informamos que con fecha 13/11/2005 procedemos a liquidar el fondo de multas del grupoal cual usted pertenecio y como consecuencia de ello ha resultado un "saldo a su favor"...

despues tenes que entrar a www.planchevrolet.com.ar a la opcion "cobrar haber neto o multa por cierre de grupo" y elegir la sucursal de correo argentino...

La pregunta es : a que se debe ese saldo a mi favor?

gracias

Re: plan de ahorro terminado y saldo

Publicado: Vie, 23 Ene 2015, 21:19
por Colo piojoso
Habrás pagado un par de cuotas y desp no pagaste mas. Cuando el plazo termina, te devuelven algo de lo que pagaste en su momenti