Página 1 de 1
voy a comprar un corsa
Publicado: Mié, 04 Feb 2015, 11:59
por timotea
hola gente , quiero comprar un corsa usado y necesito saber donde se ubican los numeros de motor y de chasis, para no llevarme una sorpresa cuando haga la transferencia. gracias
Re: voy a comprar un corsa
Publicado: Mié, 04 Feb 2015, 13:51
por thecuisisback
Re: voy a comprar un corsa
Publicado: Mié, 04 Feb 2015, 14:57
por nikoleta
YO te recominedo que vallas a hacer la transferecia con la persona que te lo vende, los dos juntitos, asi si sale un martes 13 lo tenes ahi al lado y que lo soluciones.
y no te confies, aveces no es de mala leche de la persona, pero puede que te entregue el libre de deuda y cuando presentas la transferecia tiene alguna multa o alguna patente colgada.
PD: lee las reglas del foro y presentate.
SALUDOS!!
Re: voy a comprar un corsa
Publicado: Mié, 04 Feb 2015, 21:28
por LT_Nach
Coincido, acompañá al vendedor a hacer la verificación policial que te la van a exigir. Y por si hay problemas nunca vayas vos solo a verificar, siempre con el que vende, que él/ella complete los formularios y vos solo mirás todo el proceso

Saludos
Re: voy a comprar un corsa
Publicado: Mié, 04 Feb 2015, 23:20
por reyleon
Más allá de todo lo antedicho, información adicional:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 16#p520916
Saludos... Gabriel...