Preguntas de mera curiosidad: picódromo.

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Preguntas de mera curiosidad: picódromo.

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Feb 2015, 23:07

De mera curiosidad, hago alguna preguntas a quienes la tengan clara con el picódromo:

1) ¿Que categorías hay? supongo que 4 cilindros, 6 cilindros, 8 cilindros, turbo, no turbo, etc.
2) ¿Hay requisitos especiales para participar? es decir, va cualquiera, se anota, paga y corre? o hay que tener alguna certificación / precalificación, o lo que sea? hay que presentar seguro contra terceros?
3) Más allá de entrar en determinada categoría, ¿el coche debe cumplir determinadas características? por ejemplo, tener paragolpes, tener luces, tener patente, o lo que sea?
4) ¿Se puede participar con coches no patentados?
5) ¿Se ven coches de alta gama? es decir, uno enseguida piensa en el Gol, Palio, Corsa, etc., pero por ejemplo se ven BMW, Mercedes, Ferraris, Porsche, cosas por el estilo?
6) ¿Cuanto sale la entrada para ir a ver las picadas como mero espectador? se paga estacionamiento? cuanto sale?
7) ¿En que días y horarios se corre?
8) ¿Corren motos?
9) ¿Sucede que terminen a las trompadas?

Desde ya muchas garcias por las respuestas, en la medida en que se me ocurran más preguntas las iré posteando!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Coyotte9mm
Nombre: Coyote

Re: Preguntas de mera curiosidad: picódromo.

Mensajepor Coyotte9mm » Sab, 14 Feb 2015, 11:55

De mera curiosidad, hago alguna preguntas a quienes la tengan clara con el picódromo:

1) ¿Que categorías hay? supongo que 4 cilindros, 6 cilindros, 8 cilindros, turbo, no turbo, etc.
Los viernes y Domingos corres con lo que quieras, hay fechas especiales como los 300 libres que si no me equivoco son 6cil
2) ¿Hay requisitos especiales para participar? es decir, va cualquiera, se anota, paga y corre? o hay que tener alguna certificación / precalificación, o lo que sea? hay que presentar seguro contra terceros?
Requisitos: Registro y auto en condiciones, con matafuegos cargado, cinturones, luces, etc. Te hacen una mini VTV visual para que que no te mates en la salida
3) Más allá de entrar en determinada categoría, ¿el coche debe cumplir determinadas características? por ejemplo, tener paragolpes, tener luces, tener patente, o lo que sea?
Idem anterior
4) ¿Se puede participar con coches no patentados?
Claramente si, aunque creo que difiere la verificacion con la de un auto patentado
5) ¿Se ven coches de alta gama? es decir, uno enseguida piensa en el Gol, Palio, Corsa, etc., pero por ejemplo se ven BMW, Mercedes, Ferraris, Porsche, cosas por el estilo?
En el Pico no tanto, en el galvez, hay terribles misiles
6) ¿Cuanto sale la entrada para ir a ver las picadas como mero espectador? se paga estacionamiento? cuanto sale?
Te cobran hasta el aire que respiras, ir a ver, debe estar como 2 gambas ( Galvez ), a correr como 350 ( Galvez ) El pico siempre mas barato, tampoco la mitad
7) ¿En que días y horarios se corre?
Galvez viernes y fechas de MASTER, Pico viernes a la noche y domingos a la tarde creo, si es que sigue asi, y tambien fechas especiales
8) ¿Corren motos?
En el pico hay fechas especiales de moto, en el galvez no mas, en wilde son 250 metros, y hay motos tmb en sus determinadas fechas
9) ¿Sucede que terminen a las trompadas?
Cada tanto pasan cosas

Desde ya muchas garcias por las respuestas, en la medida en que se me ocurran más preguntas las iré posteando!

Saludos... Gabriel...
Me olvidaba, el pico son 380 metros, galvez 402, wilde 250

Algo te aclare, el que sepa bien, aclarara un poco mas ciertos temas

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 23 Feb 2015, 20:55

Estimado Coyote, muchas gracias. Alguna otra opinión?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mar, 24 Feb 2015, 00:09

Los precios para el Galvez están acá: http://www.cuatrocientosdos.com/precios-viernes/
Las clases son por el tiempo que haces o sea si te anotas por ejemplo en la clase 1 que el tope son 18 seg, no podes hacer menos de ese tiempo porque si no quedas descalificado o como se dice te "caes".
acá te dejo los tiempos de los viernes: http://www.cuatrocientosdos.com/tiempos-viernes/
De los domingos todavía no hay info pero cualquier otra cosa sobre el Galvez podes chusmear acá http://www.cuatrocientosdos.com/
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

TECAER

Mensajepor TECAER » Lun, 07 Mar 2016, 13:08

Gente, revivo este post pq tengo ganas de ir a divertirme al picódromo, hace unos cuantos años (2011) fui y tenía entendido q eran 402 mts, resulta que ahora lo bajaron a 380 mts? alguien me confirma?

Gracias!

Coyotte9mm

Mensajepor Coyotte9mm » Mar, 08 Mar 2016, 08:18

Si, porque la largada era un desastre entonces en vez de repavimentar la largada, la adelantaron 20 metros, bien de argentino ajja

pana

Mensajepor pana » Mar, 08 Mar 2016, 11:47

Si, porque la largada era un desastre entonces en vez de repavimentar la largada, la adelantaron 20 metros, bien de argentino ajja

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 08 Mar 2016, 12:19

Ja ja, que bueno lo que siguen agregando.

Había planteado el tema, porque me había surgido la posibilidad de comprar un Toyota Camry v6 2007, chocado de atrás muy fuerte, que lo ofrecían digamos al 50% de su valor razonable estando sano. Sacando el choque, ese auto estaba inmaculado de verdad, y por eso se me había ocurrido la posibilidad de comprarlo para tenerlo para picadas.

Es un coche de 277 HP, pero que pesa como 1,700 kgs, pero justamente, la idea era ir desmantelándolo, retirando todo lo innecesario para correr picadas (butacas, aire acondicionado, etc.) de modo de alivianarlo lo más posible, y además ir vendiendo esas cosas (con lo cual, el Camry iba a terminar saliendo casi gratis) e ir a correr picadas así, 100% standard...

¿Cómo se imaginan que hubiera andado en una picada contra un Falcon "enfierrado"??

Saludos... Gabriel...

TECAER

Mensajepor TECAER » Mar, 08 Mar 2016, 15:20

Como me hiciste reir pana con el monito jajajajaj

Imagen

Coyotte9mm

Mensajepor Coyotte9mm » Mié, 09 Mar 2016, 12:56

Ja ja, que bueno lo que siguen agregando.

Había planteado el tema, porque me había surgido la posibilidad de comprar un Toyota Camry v6 2007, chocado de atrás muy fuerte, que lo ofrecían digamos al 50% de su valor razonable estando sano. Sacando el choque, ese auto estaba inmaculado de verdad, y por eso se me había ocurrido la posibilidad de comprarlo para tenerlo para picadas.

Es un coche de 277 HP, pero que pesa como 1,700 kgs, pero justamente, la idea era ir desmantelándolo, retirando todo lo innecesario para correr picadas (butacas, aire acondicionado, etc.) de modo de alivianarlo lo más posible, y además ir vendiendo esas cosas (con lo cual, el Camry iba a terminar saliendo casi gratis) e ir a correr picadas así, 100% standard...

¿Cómo se imaginan que hubiera andado en una picada contra un Falcon "enfierrado"??

Saludos... Gabriel...
Y..... desde la ignorancia calculo que estarias a la par de un Bora con chip y escape, siempre hablando que lo tengas completamente alivianado y vacio adentro. Ya un Vento con chip y escape seguro te aplana.

TECAER

Mensajepor TECAER » Mié, 09 Mar 2016, 13:02

En el galvez es solo los viernes? se pueden hacer tiradas de prueba o directamente es correr?

Coyotte9mm

Mensajepor Coyotte9mm » Mié, 09 Mar 2016, 13:04

En el galvez es solo los viernes? se pueden hacer tiradas de prueba o directamente es correr?
LAs pruebas son los Jueves, Viernes no tenes tiradas de prueba segun tengo entendido. Directamente a correr

TECAER

Mensajepor TECAER » Mié, 09 Mar 2016, 13:32

Coyote, vos decís q los jueves puedo ir a hacer pruebas cronometradas del 1/4 de milla? Será mas barato? pq correr los viernes ya hice la cuenta y sale casi 8 gambas, y en realidad lo unico q me importa a mi es ver cuanto tiempo hago...

Coyotte9mm

Mensajepor Coyotte9mm » Mié, 09 Mar 2016, 16:21

Exacto, no te queda otra que ir los jueves a tirar a fondo. Es mas barato, no se cuanto.

TECAER

Mensajepor TECAER » Mié, 09 Mar 2016, 16:57

Gracias Coyote!!

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 16 Mar 2016, 02:33

Saludos... Gabriel...
Depende de lo que tenga porque a los autos esos viejos se les saca mucha potencia porque venían todo sobre dimensionado, no como ahora que te pasas un poco y volas una biela.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mié, 16 Mar 2016, 16:44

Agrego una cosa. Debes llevar casco sino, no te dejan correr.

Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 16 Mar 2016, 19:19

Bo me desaparezco unos meses del foro y reyleon se dedica a las picadas! LPM! Como se va todo al carajo che!!!

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 17 Mar 2016, 12:58

Era una idea nomás, aparte, al Camry ese ya lo vendieron...

Saludos... Gabriel...

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 17 Mar 2016, 13:50

Jajaaa ta bien hay que hacer cosas para divertirse. Fue un chiste nomas porque realmente nunca me imagine que tuvieras perfil de ir a picar ;)

Volver a “Foro General”