Página 1 de 1
Fotos del Bolson
Publicado: Dom, 05 Abr 2015, 18:46
por Maria Ines Olivera
Re: Fotos del Bolson
Publicado: Dom, 05 Abr 2015, 22:21
por alex-ag
Hermoso!!!!
Re: Fotos del Bolson
Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 09:28
por LT_Nach
Un espectáculo, que hermosos paisajes

Re: Fotos del Bolson
Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 11:53
por matusalen
Es Hermoso, anduve ahi en el verano :3
Re: Fotos del Bolson
Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 21:59
por gatul
Ah!... Qué ganas de volver pa'l sur!!!
Mary... no se si te odio o te envidio... Jajaja
Abrazo amiga!!!
Re: Fotos del Bolson
Publicado: Lun, 13 Abr 2015, 20:24
por STUKA
Mary que lindo viaje!
Estoy esperando Junio para irme a patagoniar de nuevo.
Yo creo que es uno de los mejores lugares que existen en todo el mundo!!!
Uno vuelve lleno de energias.