Página 1 de 1

Fotos del Bolson

Publicado: Dom, 05 Abr 2015, 18:46
por Maria Ines Olivera
Buenaaaassss, quisiera compartir con ud las fotos del viaje a el Bolson,como dice Gatul,lo tenis pendiente en mi bitacora :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero les guste , un lugar hermoso yyyy yo mme tope con gente muy copada

Re: Fotos del Bolson

Publicado: Dom, 05 Abr 2015, 22:21
por alex-ag
Hermoso!!!!

Re: Fotos del Bolson

Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 09:28
por LT_Nach
Un espectáculo, que hermosos paisajes =D>

Re: Fotos del Bolson

Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 11:53
por matusalen
Es Hermoso, anduve ahi en el verano :3

Re: Fotos del Bolson

Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 21:59
por gatul
Ah!... Qué ganas de volver pa'l sur!!!
Mary... no se si te odio o te envidio... Jajaja
Abrazo amiga!!!

Re: Fotos del Bolson

Publicado: Lun, 13 Abr 2015, 20:24
por STUKA
Mary que lindo viaje!

Estoy esperando Junio para irme a patagoniar de nuevo.
Yo creo que es uno de los mejores lugares que existen en todo el mundo!!!
Uno vuelve lleno de energias.