Se fue el corsete ...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

SergioA

Se fue el corsete ...

Mensajepor SergioA » Mié, 06 May 2015, 11:56

Bueno gente ...

Quería comentarles sin un dejo de tristeza que el corsa se fue de la flia ...
Seguimos los pasos del visionario KMAR y andamos por las huestes del toyo....

La verdad que como epilogo de tantos años de compartir el foro y la pasión por los corsas solo puedo decir que en 70.000 jovenes km nunca me dejo de a pie ..(salvo la vez que fue problema de Tomasetto Achille ..)
Gran amigo que compartió con nosotros varios viajes al sur ,cordoba ,san luis ,la costa argentina etc etc ...

Me quedo tranquilo que se lo llevo gente decente ,y espero que lo disfruten tanto como nosotros ...
Obviamente voy a seguir en el foro ,pasando cada tanto y dando una mano si puedo o preguntando de cuestiones generales...

saludos a todos !
SergioA

pana

Re: Se fue el corsete ...

Mensajepor pana » Mié, 06 May 2015, 13:05

Bien Sergio, esperamos fotos del toyo!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 10 May 2015, 10:41

Seguimos los pasos del visionario KMAR y....
uh, que ca**. ¿Italiano? ¿Fleni? ¿Naval? ¿Pirovano?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

SergioA

Mensajepor SergioA » Mar, 02 Jun 2015, 19:40

Molerpa...

Yo ya tuve mi calvario cuando el famoso cirujano cheronca ...se olvido 4 piedras en el conducto que va del hígado al esófago...
Me tuvieron que operar 5 veces mas para poder sacarlas ...y casi no arranco de vuelta...
Ni que hablar de los pequeños detalles ...de q te dejen un fiambre al lado tuyo antes de entrar a cirugia ...y otros pequeños y deliciosos detalles ...Galeno de por medio...o que te seden y vos escuchas cuando los tipos operan y se cagan de risa....en fin ...

Hoy estamos mañana quien sabe ...
Cuando le saque fotos al toyo las subo ...ahora me dio fiaca de lavarlo es mas grande y para estacionarlo en frente de la casa de mi suegro es un despelote ..

A disfrutar se ha dicho ...
SergioA

Volver a “Foro General”