en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Moderador: gatul
en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
tengo un inconveniente con mi palio, enciende la luz del motor cuando esta andando y de golpe deja de acelerar
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Entiendo que algunos palio tienen el motor 1.8 de gm peeero.... Con solo esos datos no podemos hacer nada...
Igual, antes de soltar un arsenal de chistes acidos y sarcasmo, me encantaria saber el porque de tu pregunta en este foro, de este auto y sabiendo que hay un club/foro bastante gordo del fiat palio.
Una mano te podemos dar pero van a llover chistes.
Igual, antes de soltar un arsenal de chistes acidos y sarcasmo, me encantaria saber el porque de tu pregunta en este foro, de este auto y sabiendo que hay un club/foro bastante gordo del fiat palio.
Una mano te podemos dar pero van a llover chistes.
Nuevos horizontes!
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Si te prende la luz del motor, debe estar mal el pulsador del capot (si prende cuando está cerrado. Si prende cuando está abierto, está bien)
Si te prende la luz de check engine ( http://lmgtfy.com/?q=luz+de+check+engine ) pueden ser muchas cosas. Hay que hacer un diagnóstico (en el caso de ése auto, solo con scanner, y creo que no es standard obdII) para saber que está pasando.
Si te prende la luz de check engine ( http://lmgtfy.com/?q=luz+de+check+engine ) pueden ser muchas cosas. Hay que hacer un diagnóstico (en el caso de ése auto, solo con scanner, y creo que no es standard obdII) para saber que está pasando.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Si te prende la luz del motor, debe estar mal el pulsador del capot (si prende cuando está cerrado. Si prende cuando está abierto, está bien)
Si te prende la luz de check engine ( http://lmgtfy.com/?q=luz+de+check+engine ) pueden ser muchas cosas. Hay que hacer un diagnóstico (en el caso de ése auto, solo con scanner, y creo que no es standard obdII) para saber que está pasando.

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Enchufa el escaner....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados