Página 1 de 1
en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Publicado: Mar, 09 Jun 2015, 22:00
por pjmillan
tengo un inconveniente con mi palio, enciende la luz del motor cuando esta andando y de golpe deja de acelerar
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Publicado: Mar, 09 Jun 2015, 22:20
por le_blat
Entiendo que algunos palio tienen el motor 1.8 de gm peeero.... Con solo esos datos no podemos hacer nada...
Igual, antes de soltar un arsenal de chistes acidos y sarcasmo, me encantaria saber el porque de tu pregunta en este foro, de este auto y sabiendo que hay un club/foro bastante gordo del fiat palio.
Una mano te podemos dar pero van a llover chistes.
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Publicado: Mié, 10 Jun 2015, 11:34
por Molerpa
Si te prende la luz del motor, debe estar mal el pulsador del capot (si prende cuando está cerrado. Si prende cuando está abierto, está bien)
Si te prende la luz de check engine (
http://lmgtfy.com/?q=luz+de+check+engine ) pueden ser muchas cosas. Hay que hacer un diagnóstico (en el caso de ése auto, solo con scanner, y creo que no es standard obdII) para saber que está pasando.
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Publicado: Mié, 10 Jun 2015, 11:56
por pana
Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Publicado: Mié, 10 Jun 2015, 12:03
por thecuisisback
Si te prende la luz del motor, debe estar mal el pulsador del capot (si prende cuando está cerrado. Si prende cuando está abierto, está bien)
Si te prende la luz de check engine (
http://lmgtfy.com/?q=luz+de+check+engine ) pueden ser muchas cosas. Hay que hacer un diagnóstico (en el caso de ése auto, solo con scanner, y creo que no es standard obdII) para saber que está pasando.

Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?
Publicado: Mié, 10 Jun 2015, 13:52
por Tritri
Enchufa el escaner....