Eso, la pregunta es de mera curiosidad, sé que sobre la vieja ruta 9 hay varias GNC, pero ¿abrieron estaciones de GNC sobre la autopista? o hay que elegir entre viajar a nafta o hacer 10 kms. al costado para cargar?
Muchas gracias!
Saludos... Gabriel...
Te paso un poco en limpio.
Si venis de lado de Baires, te conviene cargar en Rosario en Circ. y Mendoza, así no bajas de la AU... (Rhasa) Minas de calzas
En el supuesto caso que decidas continuar es como mas o menos te dijo El marto, esta sobre la mano que va a Cordoba, pero a la altura de Roldán a mas o menos 20 Km de Rosario. .. esta sobre la autopista,. Luego tenes el primer peaje con lindos baños si queres para ahi hiper recomendable.
Luego la que ya esta habilitada, es la que esta en Leones o Gral Roca que tendras unos 120 de Rosario.. sobre la Au,.
Si queres parar a 200 maso de Rosario, ahi si tenes que entrar a Bell Ville, pero es comodo por que no desvias mucho, solo bajas como quie dice de la Au a la R9 y sobre el acceso tenes una bandera blanca en la rotonda, cagras y tomas la rotonda, haces 400 metros y entras a la AU de Nuevo. Otra opción es hacer 50Mts mas y tenes la petro a mano derecha sobre ese mismo acceso. Agarrarse x q el M3 esta como 5.60 P. La petro es un poco menos inmunda que la blanca de la rotonda donde los baños son un asco, pero basicamente no es higienica, el cafe es horrible y si paras de mañana esta lleno de borrachines amanecidos. (yo pare con el bebe ahi en marzo y me comi el garrón)
Luego siguiendo con la "onda de no salirte" de la Au, sobre la colectora tenes una Gnc en la localidad de Oncativo, a unos 140 Km de la localidad que te dije antes, esa estacion esta a sobre tu mano derecha.. ya mas adelante no c llegando a Cordoba por que yo sali ahi de la Ua ya que rumbie para Villa Ascasubi, cuna de los simpsons, (usen google) ...
Tene en cuenta que en Villa Maria (350 km de rosario) tenes un parador lindo grande, basicamente lo unico sobre au, pero te queda de la mano contraria. Ojala te sea util.,