Gol Trend Pack III linea nueva
Publicado: Sab, 20 Jun 2015, 08:00
Estimados, buenos dias!
Mi viejo acaba de vender su ultimo Classic y se intereso por el Gol Trend. No tengo muchas referencias pero estimo que debe ser un buen auto por la demanda que hay. Alguien que tenga alguno o lo conozca mas en detalle? Sino es este auto que pueden comentar sobre el Agille? Desde ya gracias!
Mi viejo acaba de vender su ultimo Classic y se intereso por el Gol Trend. No tengo muchas referencias pero estimo que debe ser un buen auto por la demanda que hay. Alguien que tenga alguno o lo conozca mas en detalle? Sino es este auto que pueden comentar sobre el Agille? Desde ya gracias!