Página 1 de 1

Gol Trend Pack III linea nueva

Publicado: Sab, 20 Jun 2015, 08:00
por juanicipo
Estimados, buenos dias!
Mi viejo acaba de vender su ultimo Classic y se intereso por el Gol Trend. No tengo muchas referencias pero estimo que debe ser un buen auto por la demanda que hay. Alguien que tenga alguno o lo conozca mas en detalle? Sino es este auto que pueden comentar sobre el Agille? Desde ya gracias!

Re: Gol Trend Pack III linea nueva

Publicado: Sab, 20 Jun 2015, 13:08
por paliracing
Si es pack III un cañito, lo prefiero al Agile. Aunque el Agile tiene velocidad crucero.
Saludos