Página 1 de 1
Fiat Grand Siena
Publicado: Lun, 13 Jul 2015, 22:09
por aceiman
Estimados, el sábado aburrido me fuí a ver el coche del asunto. Me dejó muy impresionado y para bien, buen interior, calidad muy superior a los Chevrolet actuales, super espacioso y a mi gusto particular muy lindo. Ahora, el precio también me impresionó y para mal, me pasaron M$206 para el 1.4 con:
2 levantavidrios
llantas
espejos eléctricos
busca huellas
comando satelital de audio
Tienen referencias del coche? Me pareció una opción más que interesante y que no tenía en cuenta.
Slds.
Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 08:46
por reyleon
Todos los Fiat de gama media / superior se desvalorizan a pasos agigantados. Si no te importa perder una carretilla de guita de acá a 2 / 3 años, es buena opción. Fijate, por caso, lo que vale ahora un línea de 3 años de antigüedad.
Saludos... Gabriel...
Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 10:24
por llorenteag
A la "#$"#$, hace 1 año lo vi como cambio y el full hasta en $140.0 me lo dejaban. Lindo auto, me parecio en su momento la calidad media media (interior) , pero se que en el ultimo año algo mejoraron.
Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 13:47
por LT_Nach
Los precios se fueron al joraca, igual el Grand Siena es como que no se lo ve, quizas venda poco... no es competencia del Fiesta KD? en el mismo segmento Chevro tiene al Cobalt

Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 14:17
por thecuisisback
Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 14:31
por LT_Nach
Lo divertido (por decir algo) es que se ven mas Fiat Linea en la calle que G. Siena. Me parece que al igual que con el Cobalt que también se ve poco, fue que los lanzaron y al toque se dispararon los precios, se ve que son pocos los que estan dispuestos a pagar semejantes números por autos mercosur de ese segmento

Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 14:51
por llorenteag
Creo que Fiat justo con el Linea le erra con el precio, esta a la altura de los C y es un B grande, aunque no parezca. Grand Siena he visto varios, pero creo que la gente ya se vuelca por un C base antes que un B full. Ojo, no creo que tampoco tenga en todas las categorias el estigma de Fiat, el Punto esta por todos lados y tengo entendido que es muy buen auto. El Fiesta no compite con nadie, es muy chico adentro.ja.
Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 18:03
por reyleon
El Tempra era un autazo (tuve uno, muy poco tiempo), el tema es que los repuestos te dejaban capón... y por eso iban cayendo y estaban todos hechos bosta...
Saludos... Gabriel...
Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 21:45
por thecuisisback
El Tempra era un autazo (tuve uno, muy poco tiempo), el tema es que los repuestos te dejaban capón... y por eso iban cayendo y estaban todos hechos bosta...
Saludos... Gabriel...
Lo del estigma es por esto que comenta Rey Leon,a Fiat siempre se la relaciona con autos "economicos" o de gama de entrada o baja,como se quiera llamar ,al tener autos mas caros y de mejor calidad se desconfia ,por lo antedicho, si tenes un Classic ,un clio Mioo un Fiat Palio y queres subir un escalon ,que comprariamos un

Grand Siena ,un Linea,un Fiesta KD o un Prisma,dejando de lado lo relacionado a fanatismo por marcas y siendo racional digo

Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 22:59
por aceiman
Es muy cierto lo del estigma, pero en este caso particular, es sólo eso, "estigma". Ya de sólo abrir y cerrar las puertas se nota, de tocar los plásticos del tablero, el tapizado, todos detalles ampliamente superiores al Cobalt al que también me subí.
Claramente es mucho más aceptado el fiesta KD, pero es más caro y las plazas traseras son muy pequeñas, no sé si aún más pequeñas que la del Corsa.
Siempre me gustó mucho la línea Fiat, pero es como que la gente lo sigue viendo berreta.
En fin, claramente a los precios que me pasaron no es una buena opción, igual me pareció una buena idea compartirlo con distinguidos como uds.
Slds.
Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 23:23
por paliracing
Un amigo de mi suegro tiene un Linea 2013 full con caja dualogic. Un caño total. Me encanta. Cuero microperforado color camel, cortinas mediasombra en luneta y ventanas de atras, baulazo, vel crucero, levas al volante, etc
Saludos
Re: Fiat Grand Siena
Publicado: Mar, 14 Jul 2015, 23:55
por LT_Nach
.