Página 1 de 1

manual de usuario

Publicado: Mar, 21 Jul 2015, 16:15
por SamHW
Hola amigos del foro.estoy buscando el manual de usuari de corsa gl 1.6 mpfi `96.. ya que compre mi primer auto y el dueño anterior no me dio o no tenia el manual de usuario. Debido a que hay luces que no andan, o mejor dicho que no puedo encontrar como se encienden, como por ejemplo la luz del interior prende cuando la puerta esta abierta, pero una vez todo el auto cerrado, no puedo encontrar como se prende. ( Es mi primer coche, y ni idea de que es lo que tiene, o lo que de fabrica debe llevar). En fin si alguien lo tiene y me lo puede facilitar de alguna manera se lo agradeceria mucho. Ya que busque en google y en el foro y no lo he encontrado. Saludos Corseros.

Re: manual de usuario

Publicado: Mar, 21 Jul 2015, 17:17
por gatul
Hay más de un tema sobre manuales pero como no recuerdo si están los de los mas "viejitos"...
Descargalo de http://tinyurl.com/kghr4uq
En tu caso sirve el primero de los archivos (el que dice "Modelo viejo" :oops: )
Saludos

Re: manual de usuario

Publicado: Mar, 21 Jul 2015, 17:30
por SamHW
Si, es el modelo viejito. El dueño anterior lo tenia muy descuidado. Pero espero dejarlo lo mas lindo y original posible. Muchisias Gracias Gatul. Un genio =D>

Re: manual de usuario

Publicado: Mar, 21 Jul 2015, 23:57
por gatul
:smt023