chauu corsa wagon .. pero no me quiero ir del club ...
Publicado: Sab, 25 Jul 2015, 19:26
queria contarles que vendi mi corsa wagon .. luego de muchas satisfaciones ... que me dio este vehiculo y me pase a una chevrolet cobalt ltz ....
vamos a ver que tal este auto ...
saludos ... igual no me quiero ir del foro ... y si necestian alde de por aca del norte .. chiflen nomas ... que por aca seguimos ..
vamos a ver que tal este auto ...
saludos ... igual no me quiero ir del foro ... y si necestian alde de por aca del norte .. chiflen nomas ... que por aca seguimos ..