asientos delanteros
Publicado: Dom, 02 Ago 2015, 04:08
Hola.. tengo un corsa II 2010, y necesito sacar las butacas delanteras.... alguien me ayuda ?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=49&t=74314