Página 1 de 1

asientos delanteros

Publicado: Dom, 02 Ago 2015, 04:08
por veronica78
Hola.. tengo un corsa II 2010, y necesito sacar las butacas delanteras.... alguien me ayuda ?

Re: asientos delanteros

Publicado: Dom, 02 Ago 2015, 10:00
por reyleon
Dale, venite a casa y te doy una mano!

Saludos... Gabriel...