Página 1 de 1

chau corsita super 2008

Publicado: Mié, 05 Ago 2015, 15:54
por malonero_83
Acabó d vender mi corsita lo tuve desde 0km, m dio un par d dolores d cabeza pero en fin lo disfrute mucho...agradecer ala gente del foro q siempre sube o explica cosas q personas como yo no entendemos...

Re: chau corsita super 2008

Publicado: Vie, 28 Ago 2015, 04:52
por Corsa S especial 2
super? era el serie especial 2? si te quedan fotitos subilas, un saludo y suerte con la futura nueda adquisicion :P!