chau corsita super 2008
Publicado: Mié, 05 Ago 2015, 15:54
Acabó d vender mi corsita lo tuve desde 0km, m dio un par d dolores d cabeza pero en fin lo disfrute mucho...agradecer ala gente del foro q siempre sube o explica cosas q personas como yo no entendemos...