Consulta Honda Civic

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

juanicipo

Consulta Honda Civic

Mensajepor juanicipo » Mar, 01 Sep 2015, 13:30

Muchachos que les parece el Civic?

Estuve viendo un poco en ML y me encontré con este:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-575 ... stado--_JM

Alguien tiene referencias de los honda? Es un auto que siempre me gustó

Saludos!
Corsa Classic ´09 - 5ptas. GLS -
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Consulta Honda Civic

Mensajepor matusalen » Mar, 01 Sep 2015, 14:21

:smt007
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 01 Sep 2015, 14:26

Hermoso! pero como siempre se habló en el foro con los usados de cierta gama, está tener en cuenta el mayor costo de repuestos/mantenimiento/etccccc... ;)

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 01 Sep 2015, 14:35

Ni hablar de la caja automatica :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 01 Sep 2015, 14:48

Hermoso! pero como siempre se habló en el foro con los usados de cierta gama, está tener en cuenta el mayor costo de repuestos/mantenimiento/etccccc... ;)
Ese costo es menor, porque en un auto de calidad no se te rompe nada... en el Toyo recién al km. 140.000 le cambié un retén de semieje porque traspiraba... date una idea...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 01 Sep 2015, 15:33

Tengo un amigo que tiene ese modelo, es un maquinón.
Y si, los repuestos son caros pero como no se rompen nunca...
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 01 Sep 2015, 17:25

Ese costo es menor, porque en un auto de calidad no se te rompe nada... en el Toyo recién al km. 140.000 le cambié un retén de semieje porque traspiraba... date una idea...

Saludos... Gabriel...
Y a usarlo con "todo riesgo" con franquicia del 1% ;)

Pueden ser maquinas, pero los fierros y mas si son usados pueden romperse. Cada uno evaluará si se le va del presupuesto o no un arreglo de los típicos o por ejemplo en los casos de motores que no son cadeneros el costo del cambio de la distribución completa, al margen que no es lo mismo caer en el cacho con un Corsa/Clio/Gol/Fiesta que ir con un Astra/Vectra/Focus o que ir con uno de estos bichos relativamente nuevos... tema ya super tratado en el foro.

Saludos :mrgreen:

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 01 Sep 2015, 17:59

Por mi experiencia con el Elantra que tuve antes que el Corsa, de comprar algo así, voy directo al service oficial, ni borracho se lo llevo a cualquiera, y no solo porque por lo general termina saliendo más barato sino por confiabilidad.
Un Cacho me hizo frenos y casi me mato porque puso mal las pastillas, encima los frenos traseros perdían y no hizo nada. Ah, pero me fajó lindo.
Varias casas de amortiguación me cobraban los amortiguadores alternativos el doble (y no exagero) de lo que finalmente salieron los originales.
Y en general todo fue igual, todo era "Hmm... La joda que el tuyo es importado..." y así tratar de cobrarme 90 mangos un filtro de aire Fram hace 5 años, cuando el original salía 15. Obviamente terminé comprando todo en Hyundai.
Por lo demás, es cierto, son fierros, y los fierros se rompen, los baratos y los caros, el tema es cuán seguido se rompen, y eso hace una enorme diferencia.
Saludos
Gabriel

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 01 Sep 2015, 19:24

Es que Hyundai, para el tema de los repuestos, es una marca muy particular, se consigue todo por dos mangos! Un vago del 405 club era impresionante, tenía un Tico y se jactaba de eso, justamente!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ferchosalta

Mensajepor ferchosalta » Mar, 01 Sep 2015, 20:12

Por mi experiencia con el Elantra que tuve antes que el Corsa, de comprar algo así, voy directo al service oficial, ni borracho se lo llevo a cualquiera, y no solo porque por lo general termina saliendo más barato sino por confiabilidad.

Saludos
Aaaaaaa ELANTRA baba baba mode on =D> yo lo veo mas fierro que corolla y civic incluso, pero bue.. aqui sale casi 500 lucas por el impuesto al "lujo". Pensar que los eneros en chile veo a las MILFS haciendo sus compras en "la vega" (mercado de frutas y verduras) en sus elantra. sniff sniff
Perdon el desvirtue

pana

Mensajepor pana » Mar, 01 Sep 2015, 20:43

Los civic son un fierro. Es un auto estupendo con repuestos y MO acorde al segmento.
No tiene nada barato. Olvidate, difícil romperlo a menos que lo lleves a cacho alemite para el service.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 01 Sep 2015, 21:00

Gabriel, no se ahora pero hace unos años no tenía nada de barato, lo que si tenía de bueno es que el repuesto lo conseguías seguro, aunque tardara algunos días.
Pero por ejemplo, para cambiar un ruleman trasero tenías que cambiar la maza completa y te aseguro que dolió bastante.
O una bomba del lava parabrisas salía 90 mangos cuando la del 405 salía 30 (lo recuerdo porque el tema costo de repuestos vs durabilidad era la gran discusión con mi cuñado - que obviamente tenía el 405).

Igual, si surgiera la oportunidad, volvería a comprar uno porque la verdad cuesta romperlo y ni hablar si llegara al Honda. :mrgreen:
Gabriel

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 01 Sep 2015, 21:04

eca27315
Nombre: Agustín

Mensajepor eca27315 » Mié, 02 Sep 2015, 15:37

Te recomendaría, desde experiencia familiar, el Corolla. Mi viejo ya va por el segundo y no se arrepiente por nada! Nobles e irrompibles como pocos.
Saludos,
Agustín.

llorenteag

Mensajepor llorenteag » Vie, 04 Sep 2015, 12:32

Como todo, hay que consultar los respuestos. Mis viejos tenian este (kia Cerato)
Imagen
y le rompieron toda la optica trasera, nueva made un Corea, con foquitos incluidos, no le faltaba nada, $2.000 y tambien en su momento un guardaplast $400. Ninguno me parecio una fortuna.

Volver a “Foro General”