Página 1 de 1

Tiempo de entrega?

Publicado: Lun, 07 Sep 2015, 00:51
por peseco
Hola les cuento que salí sorteado en el plan 100% de un classic me dijeron 50 días de espera, a alguien le tardó menos lo quiero ya! Jajaja muchas gracias

Re: Tiempo de entrega?

Publicado: Lun, 07 Sep 2015, 13:03
por Dgv
Hola, yo firme el lunes pasado y si bien por contrato tienen tiempo para asignarte la unidad hasta 50 dias habiles despues de aceptar el auto (siempre y cuando no cambies el modelo) lo que me dijo la chica es que en este momento tienen una demora de facturacion de 20 dias habiles aprox.



Saludos.

Re: Tiempo de entrega?

Publicado: Lun, 07 Sep 2015, 16:53
por peseco
Ah bueno muchas gracias voy por el día 15 desde que acepte el auto ojalá me llamen esta semana!