Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Fede_
Nombre: Fede

Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio?

Mensajepor Fede_ » Mar, 08 Sep 2015, 12:56

Amigos,

Estos son los precios de accesorios para un Chevrolet Classic ls 0km que me pasaron oficialmente de la concesionaria:

Accesorios garantía concesionaria:

Alarma: $1990
Cierre centralizado: $2100
Alza cristales: $4400

Pack eléctrico garantía concesionaria: $8490 ( sin cargo, polarizado o teflón)

Accesorios originales Chevrolet:
Alarma: $2825
Cierre centralizado: $2860
Alza cristales: $6370

Total pack eléctrico: $12055 ( incluye polarizado o teflón sin cargo)
Equipo de GNC 60 l $18990 (Tomasetto , 60 litros , con emuladores, equivalente a 16 litros de combustible, autonomía 140/160 km)

Chapon cubrecarter: $1190
Faros bi xenón : $3490 ( incluye teflon o polarizado bonificado al 50%)
Polarizado: $850
Laminado de seguridad 160M: $1850 solo tono intermedio
Blindaje de cristales: $8700
Tratamiento de teflón: $990
Protección de paragolpes negras: $990
Molduras laterales: $990
Protección de paragolpes negro/blanco/transparente: $1490
Gancho de remolque c/ toma eléctrica: $3490
Grabado de cristales: $240
Tuercas de seguridad: $390
Sensores de estacionamiento: $1700
Equipo de DVD: $8700
GPS Gauss 7" con tv digital:$2100

Promociones:

1)Colocando faros de xenón: teflón o polarizado al 50%
2) Colocando pack eléctrico : teflón o polarizado sin cargo.

Algo caro para mi gusto! :|

como lo ven?

thecuisisback

Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio

Mensajepor thecuisisback » Mar, 08 Sep 2015, 13:16

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :gib: :gib: :gib: :gib:

Equipo de dvd 8700$ jua jua el Classic no tiene ni lugar para ponerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Naaaaaaaaaaaa,esperate unos meses que pase la garantia y haces todo eso por menos de la mitad,para una idea chapon cubrecarter anda en promedio 800 $
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 08 Sep 2015, 13:21

Tomo tu consejo!!

Pregunto si no es molestia, ese chapon es algo importante? soy un novato en todo esto...

El polarizado 850 es muy caro no??

Gracias por la respuesta!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 08 Sep 2015, 13:40

Lo del chapon depende del uso y donde lo usas ,en ciudad tenes lomas de burro y cortadas,en el casi campo donde vivo yo algo de eso mas algun huellon de barro ,yo tengo un 2014 que no trae el chapon y no se lo puse tampoco, los anteriores si lo traian,mas alla de eso nunca tuve ninguna situacion donde el chapon sufriera algun incordio grande salvo algun panzaso con barro,si te decidis ponelo, nunca viene mal fijate que hay muchos post con informacion y opiniones muy variadas :wink: :wink:

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 08 Sep 2015, 13:42

Lo del chapon depende del uso y donde lo usas ,en ciudad tenes lomas de burro y cortadas,en el casi campo donde vivo yo algo de eso mas algun huellon de barro ,yo tengo un 2014 que no trae el chapon y no se lo puse tampoco, los anteriores si lo traian,mas alla de eso nunca tuve ninguna situacion donde el chapon sufriera algun incordio grande salvo algun panzaso con barro,si te decidis ponelo, nunca viene mal fijate que hay muchos post con informacion y opiniones muy variadas :wink: :wink:
Interesante, muchas gracias por tu respuesta. Voy a leer los post sobre el tema!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 08 Sep 2015, 14:11

Este es el mas interesante, ojo siempre tomalo como referencia la desicion la tenes vos obviamente :wink: :wink:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ubrecarter

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 08 Sep 2015, 14:57

Este es el mas interesante, ojo siempre tomalo como referencia la desicion la tenes vos obviamente
viewtopic.php?f=50&t=67261&hilit=chapon+cubrecarter
Excelente info. Leyendo el post, creo que lo mejor será colocarlo y prevenir eventuales problemas "ahi abajo"... :P

danielcampos
Nombre: Daniel

Mensajepor danielcampos » Mar, 08 Sep 2015, 15:17

Faros bi xenón : $3490 ( incluye teflon o polarizado bonificado

Pone el bixenon afuera y con lo que sobra polarizas le haces teflón y te sigue sobrando... si tenes algún drama con el auto sacas el equipo de xenón y vas a la garantía como si nada... perdón por vender...pero ofrezco el bixenon 6000 u 8000k instalado por $750... $780 con los leds de posición. ..

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 08 Sep 2015, 15:42

Faros bi xenón : $3490 ( incluye teflon o polarizado bonificado

Pone el bixenon afuera y con lo que sobra polarizas le haces teflón y te sigue sobrando... si tenes algún drama con el auto sacas el equipo de xenón y vas a la garantía como si nada... perdón por vender...pero ofrezco el bixenon 6000 u 8000k instalado por $750... $780 con los leds de posición. ..
No me enfoque todavia en el bixenon, lo que si veo es que el precio es extremadamente superior en la concesionaria que el que me comentas vos! será que habamos de lo mismo? como puede ser tanta diferencia?

Otra cosa... acabo de llamar a la concesionaria para consultar respecto al display de info central y me informaron que el LS (el que compré) no lo trae!!!!
y lo peor, no se puede colocar porque carece de las conexiones y varias zarasas mas que no entendí... al final los vendedores son unos :^o que se le va a hacer? caí como un bolu** porque pensé que tenía ese display que queda lindo aunque su real funcionalidad no sea gran cosa!

Creo que lo mejor para alguien que piensa comprar es ir por la version FULL (LS pack) con 16 lucas mas.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 08 Sep 2015, 15:56

Fede fijate cuanto $$$ te piden por el LS AA+Dir y cuanto por el LS Pack, quizas te convenga estirarte a este último antes de gastar en tanto accesorio. Sino como bien dijo Thecuisisback quizas te convenga esperar a que se termine la garantía e instalarlos en un lugar de tu confianza. Tené presente que el LS Pack debería traer llantas de aleación y TID, accesorios que si se los querés poner vos duelen bastante ;)

Saludos

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 08 Sep 2015, 16:14

Fede fijate cuanto $$$ te piden por el LS AA+Dir y cuanto por el LS Pack, quizas te convenga estirarte a este último antes de gastar en tanto accesorio. Sino como bien dijo Thecuisisback quizas te convenga esperar a que se termine la garantía e instalarlos en un lugar de tu confianza. Tené presente que el LS Pack debería traer llantas de aleación y TID, accesorios que si se los querés poner vos duelen bastante

Saludos

@LT_Nach Ya compré el LS AA+Dir (es tarde para mi porque me entregan mañana) y mi presupuesto está en rojo furioso :x . En definitiva sí conviene estirarse un poco y comprar el mas completo pero bueno... ya está!!

Respecto al TID en la concesionaria me confirmaron otra vez que no viene y que (comprando uno por ahi) no se puede agregar de ninguna manera! (me parece medio imposible que no se pueda pero dicen que "tecnicamente" no se puede por mas que quiera).

Asi que a disfrutar de la excelente "bandeja apoya papeles superior" o de ultima le "sopapeas" el GPS :lol:

Gracias por los consejos

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 08 Sep 2015, 16:34

Bue si ya esta hecho ya esta :mrgreen: Que no te bolu**, el TID no es ningun misterio fijate que hay varios que lo han instalado en el foro fijate si vienen las fichas sino de ultima tendrás que cablear un poco.... la joda es los precios que manejan.

Del resto de ultima lo vas haciendo con tiempo y te asegurás que quede segun tu gusto ;)

Saludos

Dgv
Nombre: Diego

Mensajepor Dgv » Mié, 09 Sep 2015, 12:15

Consulta, en que varia la alarma garantia concesionaria a la alarma original Chevrolet? No se supone que ellos te colocan la original solamente? Saludos.
Imagen

Classic Ls 2015 (53000 Kms y sumando...)

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 12:45

Los service post ventas en la mayoria de los casos, no colocan las alarmas los cierres y/o levantavidrios,los hacen otros "prestadores" tendrian que poner todo original Positron (PST) o sea que si tenes suerte que el "oficial" lo mire despues y encuentre algun detalle ,sino te pueden poner cualquier cosa o dejarte cables colgados, tornillo flojos ataduras con cinta y/o cables cortados y algun que otro detallecito sin importancia [-o< [-o< [-o< si lo vas a hacer en service oficial cuando te lo entregen el trabajo terminado revisa bien todo por lo antedicho,si no funciona como corresponde no le firmes nada ,ni aceptes un "fijate y despues lo vemos" [-X [-X [-X porque hay si te acostaron y no hay reclamo que valga :!: :!:

Dgv

Mensajepor Dgv » Mié, 09 Sep 2015, 12:56

No logre entender el tema, mi intención es sacarlo con la alarma desde la agencia o en su defecto, hacerlo con ellos mas adelante para no perder la garantia, pero daba por hecho que solo te colocan la "original" Chevrolet que por lo que tengo entendido hoy en dia es una PST.

Es por eso que no lograba comprender el concepto de Accesorios garantia concesionaria al de accesorios original Chevrolet.

Saludos.
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 13:07

Por eso te aclaro lo de que ellos no lo hacen,lo mandan a otro lado,en teoria tendria que colocar "PST", pero...... [-X [-X Accesorios garantia a veces te ponen anda a saber que y de que origen normalmente generico/chino o nacional de cuarta :x :x :x

Dgv

Mensajepor Dgv » Mié, 09 Sep 2015, 13:16

Por una luca mas ni vale la pena arriesgarse, pongo original Chevrolet (que sabemos que es PST) asi puedo usar la llave navaja que ellos tienen como adicional y cuando pase la garantia le puedo agregar el modulo de los cierres y hasta tendria la posibilidad de ponerle levantavidrios electricos y sumarlos al modulo de la alarma.

Gracias por la info.

Saludos.
Imagen

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mié, 09 Sep 2015, 13:19

amigos,

He llamado a la concesionaria y realizado algunas consultas:

1.- Alarma: La marca de la alarma en ambos casos (garantía de concesionaria o de Chevrolet) es PST modelo fx (a secas)... le pregunto FX CUANTO? (fx 300? fx 292? etc ) no supo contestarme... #-o

La diferencia de precio es solo en quien la coloca y da la garantía... la alarma sería la misma. (Respuesta a mi consulta).

2.- el cierre centralizado: Recomienda los originales Chevrolet porque son mas "fuertes" y "mejor terminados" :roll:

3.- Chapon, como comentaba arriba @thecuisisback para mi es algo importante y por parte de ellos no hay comentarios mas allá de "cubre el carter" lo agregamos... :lol:

4.- Polarizado: claro o intermedio. Comentario: "el oscuro no está permitido" por eso llegan hasta intermedio. (el unico comentario que me parece correcto.).

En definitiva, sale con chapón y alarma (version concesionaria) aunque me hayan empernado con el precio, prefiero ganarlo en salud.

mas adelante se podrá agregar el resto ya fuera de garantía y a menor costo!!

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 09 Sep 2015, 13:20

Posiblemente la diferencia sea que una lleva en el llaverito el logo Chevrolet mientras la otra no (y quizas hasta son el mismo fabricante). Pero... si con una te mantienen la garantia elegí esa mas alla del curro porque si despues falla algo se van a borrar y en un auto 0km puede estar todo de maravillas como tener algun vicio oculto que para eso esta la "garantía" ;)

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 13:23

Averiguate bien lo de la llave navaja, porque no esta disponible la configuracion para todos los modelos de Pst :!: :!:

Volver a “Foro General”