Página 1 de 1

Dia Empleado de Comercio

Publicado: Vie, 25 Sep 2015, 10:18
por thecuisisback
Feliz dia para todos los Empleados de Comercio de nuestro bendito pais =D> =D> =D> =D> =D> ,el dia se celebra el 26/09 pero se paso para el 28/09 espero puedan disfrutar nuestro dia con familia,amigos y/o compañeros con un buen asado :wink: :wink: :wink: