Dia Empleado de Comercio
Publicado: Vie, 25 Sep 2015, 10:18
Feliz dia para todos los Empleados de Comercio de nuestro bendito pais
,el dia se celebra el 26/09 pero se paso para el 28/09 espero puedan disfrutar nuestro dia con familia,amigos y/o compañeros con un buen asado
