Página 1 de 1

Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Dom, 18 Oct 2015, 13:27
por andresh79
Gente.

Necesito ayuda, en la autopista del sol ramal Escobar, ya me paso varias veces que te cobran de mas diciendo una tarifa y te entragan el tiquet de otra (hora pico y hora no pico).
Y tambien me paso con la SUBE tengo que pagar 2 veces para que me levanten la barrera.
Ayer estaba con toda mi familia en el auto, tenia ganas de parar el motor y que vengan sacarme, por lo menos que el de la autopista tenga que justificar por que me cobró 2 veces.
Perder 20 pesos NO me molesta, me molesta la actitud de estar estafando a los ciudadanos.

Como y donde se puede hacer el reclamo?

Agradeceré cualquier sugerencia.

Saludos, Andrés

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Dom, 18 Oct 2015, 13:48
por andresh79
Gente.

Necesito ayuda, en la autopista del sol ramal Escobar, ya me paso varias veces que te cobran de mas diciendo una tarifa y te entragan el tiquet de otra (hora pico y hora no pico).
Y tambien me paso con la SUBE tengo que pagar 2 veces para que me levanten la barrera.
Ayer estaba con toda mi familia en el auto, tenia ganas de parar el motor y que vengan sacarme, por lo menos que el de la autopista tenga que justificar por que me cobró 2 veces.
Perder 20 pesos NO me molesta, me molesta la actitud de estar estafando a los ciudadanos.

Como y donde se puede hacer el reclamo?

Agradeceré cualquier sugerencia.

Saludos, Andrés
Se me ocurre llegar a la cabina de cobro del peaje y filmar primero al que te cobra y luego cuando coloco la sube.
de todos modos los peajes tiene camaras si ellos nos filman por que yo no puedo filmarlos.

Saludos, Andrés

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 09:59
por jackson_team
vas por la de pase.
llegas a la barrera
sacas la mano por ventanilla
empujas la barrera
pasas.

todos los dias
ni un solo problema.

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 10:20
por andresh79
JAJAJAJAJA NOOOOOOO TREMENDOOOOOO............

Y las camaras?
ademas mido 1,60 mts olvidalo de llegar a la barrera antes que el parabriza.

Saludos, Andrés

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 10:23
por andresh79
Ya registre la SUBE para ver los recorridos y los gastos.
Lastima que los datos esten mas de una semana atrazados.

Estoy analizando reclamar a defensoria del pueblo, al fin y al cabo es un servicio que uno esta pagando.
Ademas sigo con la idea de entrar con la camara y decirle, te estoy filmando igual que ustedes me estan filmando a mi, si veo que la targeta SUBE ya facturo el viaje del peaje sigo y busco a jendarmeria (siempre estan en la zona).

Saludos, Andrés

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 10:58
por Coyotte9mm
No entiendo porque pagas 2 veces para pasar.....

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 11:04
por andresh79
No entiendo porque pagas 2 veces para pasar.....
Por que el monito del peaje dice NO TE LA TOMO PONELA OTRA VEZ.
este aqui que le dije si me la tomo por que puso el saldo que me queda en la targeta.
Luego de discutir unos 5 minutos (y los que estaban atras mio se acordaron de mi y de mi familia) el monito del peaje dice, PASA A LA OTRA CASILLA, obvio al pasar a la otra casilla otros 5 minutos explicando lo sucedido.

DAN ASCO ESA GENTE indigna que te estafen y no poder hacer nada.

Los voy a filmar y si veo que me tomo la targeta Sube VOY A TIRAR LA BARRERA.

El mal momento que pase con mi familia terrible todo por 20 pesos mas!!!!! aclaro que estaba con mis viejos y son jubilados los dos.

Saludos, Andrés

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 13:30
por reyleon
Por eso pago toooodo lo que puedo pagar en efectivo... no quiero que me expliquen "lo conveniente que resulta pagar con medios electrónicos de pago..." dinero va, producto / servicio viene...

Saludos... Gabriel...

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 14:26
por Coyotte9mm
Repito, no se porque pagaste 2 veces jaja.
Si la tarjeta PASO y lo sabes, no vuelvo a pagar, que toquen bocina, que llamen a la policia, que llamen al que quieran, yo no pago nuevamente.

Me ha pasado que no toma el PASE, les doy el numero y dicen que da error, les digo que es problema de ellos, yo fui a Autopistas del SOL y ellos lo pusieron, no yo. Asi que problema mio no es, y efectivo no tengo, asi que, o me dejan pasar, o lo solucionan.

Las 3 o 4 veces por mes que pasa, me abren

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 14:30
por thecuisisback
Uds.que la tienen clara en el peaje de la Villa 31 como hacen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Lun, 19 Oct 2015, 16:25
por andresh79
Uds.que la tienen clara en el peaje de la Villa 31 como hacen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

estamos hablando de peajes menores, usted esta hablando de robos en alto nivel

Saludos, Andrés

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Mar, 20 Oct 2015, 00:41
por alex-ag
no toma el PASE
Yo cuando no me toma sigo de largo o sea no para en la cabina y me pego bien a la barrera así ellos ven la patente de atrás y me abren la barrera, funciona el 100% de las veces. No se para que te piden el numero que es largo en vez de la patente que es mas corta y casi todos la sabemos de memoria.

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Mar, 20 Oct 2015, 08:53
por Coyotte9mm
no toma el PASE
Yo cuando no me toma sigo de largo o sea no para en la cabina y me pego bien a la barrera así ellos ven la patente de atrás y me abren la barrera, funciona el 100% de las veces. No se para que te piden el numero que es largo en vez de la patente que es mas corta y casi todos la sabemos de memoria.
Porque son pelo****

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Publicado: Mié, 21 Oct 2015, 22:39
por alex-ag
jajaja debe ser.