Manual de desarme del corsa II gl AA
Publicado: Dom, 01 Nov 2015, 22:44
por Dada23
Alguien me podrá mandar el manual de desarme del corsa II... O el de taller... Cualquiera menos el de usuario por favor... Gracias
buchelidavid@hotmail.com
Re: Manual de desarme del corsa II gl AA
Publicado: Lun, 02 Nov 2015, 09:16
por rauld1968
Alguien me podrá mandar el manual de desarme del corsa II... O el de taller... Cualquiera menos el de usuario por favor... Gracias
buchelidavid@hotmail.com
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=57423
Saludos.