Página 1 de 1

Ayuda , mi primer auto corsa wagon!

Publicado: Vie, 25 Dic 2015, 11:08
por fantasmitomark
Buenas tardes gente del foro , queria preguntarles a ustedes que saben mas del tema , que modelo de corsa wagon me recomiendan para comprar , aclaro que va ser mi primer auto y eleji este modelo , por estas razones : 1 siempre me gusto la marca chevrolet ,2 ando buscando algo con buen baul y espacio y que no supere los 100.000 $ que es el tope de mi presupuesto .3 el auto lo usare 2 o 3 veces por semana cuanto mucho ( por falta de tiempo ) , 1 para ir al mercado central a traer algunas bolsas de papa , cebolla y pollo , ya que vendo empanadas ( siempre respetando el peso maximo de carga que son creo q 500 kg ? puede ser ) 2 los findes de semana para ir a los parques con mis hijos de 4 patas , tengo 3 perros grandes , 2 pastores belga groenendael y 1 golden retriver . todo tipo de sugerencias seran bienvenidas , muchas gracias gente !
Imagen

Re: Ayuda , mi primer auto corsa wagon!

Publicado: Vie, 25 Dic 2015, 11:14
por reyleon
2006 / 2007 y 2008, sin ninguna duda, la "época dorada" del Corsa!

Saludos... Gabriel...