Compre un Corsa 1.4 3P 1995 y les pido ayuda!.

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Moxoo
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 13:46
Nombre: Federico

Compre un Corsa 1.4 3P 1995 y les pido ayuda!.

Mensajepor Moxoo » Sab, 02 Ene 2016, 14:08

Buenas a todos los del club.

Me llamo Fede. Hace rato tenia la idea de comprar un auto. junte algo de dinero, y al trabajar en una agencia de autos tuve la ventaja de comprar este corsa antes de que entre a la venta, es un Corsa 1.4 GL Base 78.000km reales con agregados: Aire(no funciona) cierre centralizado, levanta cristales electrico y alarma... este es mi primer auto, y la verdad q aunque tenga 20 años esta muy bien cuidado,interior impecable muy bien cuidado y todo original. Lo unico que no funciona el aire. Y queria preguntarles, que problemas se puede presentar con el aire. y con el auto en si. Es mi primer auto y realmente no tengo muchos conocimientos de mecanica.

Gracias y disculpen mi ortografia. Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Compre un Corsa 1.4 3P 1995 y les pido ayuda!.

Mensajepor gatul » Sab, 02 Ene 2016, 15:40

Hola Fede, mi consejo sobre tus dudas: ponete a leer, aprovechá el foro que está repleto de información!
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
Symbol
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 12 Dic 2015, 18:56
Nombre: Hernan

Re: Compre un Corsa 1.4 3P 1995 y les pido ayuda!.

Mensajepor Symbol » Sab, 02 Ene 2016, 20:22

Hola Fede, Te felicito por el Corsita, esta muy Lindo, te cuento que yo hace 15 días tengo mi corsa, y ya que venia de un auto muy viejo que fue el primero (Gacel 92) nunca tuve un vehículo con Aire Dirección y todo bah...Resumiendo este corsa es como mi primer auto y tampoco entiendo nada de mecánica, te cuento que como te dicen mas arriba...en este foro esta todo...usa el buscador y después te va a pasar como a mi que me quedo por las noches (cuando se puede) leyendo y aprendiendo de los post.

Aca tenes el Link de los temas de Aire acondicionado.
viewforum.php?f=94


Saludos!!!
Corsa Classic Wagon 07 Y de San Lorenzo :P
Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados