Adquirí un classic 0km...
Moderador: gatul
Adquirí un classic 0km...
Buenas muchachos!!! Les cuento que hace una semana entregue ni Corsa 2008 3ptas 2008 con 130 mil km. Por cuestiones que tuve flia. Necesitaba más espacio. Me decidí por el classic porque estaba bonificado y porque conocía lo buena maquina que son. Estoy chocho. Creo que han bajado calidad en algunos plásticos pero bueno, ojalá no hayan bajado calidad en parte mecánica.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Adquirí un classic 0km...
Muy bueno Tomitin, felicitaciones!
A disfrutarlo!
Un abrazo
A disfrutarlo!
Un abrazo
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Adquirí un classic 0km...
Mis FELICITACIONES, que lo disfruten al máximo. Cuando puedas viajecito de estreno!!!!
Quedate tranca, la mecánica sigue siendo un fierro, lo único a tener en cuenta es el tema de la distribución cuando estes llegando a los 60000 kms!!!
A Disfrutar!
Quedate tranca, la mecánica sigue siendo un fierro, lo único a tener en cuenta es el tema de la distribución cuando estes llegando a los 60000 kms!!!
A Disfrutar!
-
dariomunra
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab, 07 May 2011, 09:40
- Nombre: dario
Re: Adquirí un classic 0km...
Que lo disfrutes!!!
Re: Adquirí un classic 0km...
Muchas gracias!!! Extraño el cierre centralizado y los levanta cristales... Que tal serán esos kit de positrón que vienen para poner ya que en concesionario cobran como 10 Lucas y media el pack electrico
Re: Adquirí un classic 0km...
Muchas gracias!!! Extraño el cierre centralizado y los levanta cristales... Que tal serán esos kit de positrón que vienen para poner ya que en concesionario cobran como 10 Lucas y media el pack electrico
Yo esperaría a que se termine la garantía y después, rienda suelta a la imaginación. JAJAJA
Re: Adquirí un classic 0km...
No esperaría ni la garantía... Si para los 10k o 15k kms no te pasó absolutamente, ya dejó de lado la garantía y hago services y todo en algún lubrientro de confianza y como dijeron arriba, rienda libre a la imaginación! Yo empezaría con llantas estrellas, baguetas laterales, polarizado intermedio y luego cierre centralizado y alarmas! Obviamente todo instalado lo más lejos posible de la concecionaras... 10k$ por una alarma y u cierre es fortuna! Saludos y a disfrutar
Re: Adquirí un classic 0km...
Este es mi nuevo chiche
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Adquirí un classic 0km...
Felicitaciones!!! Que buen color jejeheje
Te vino con las cinturato?
Saludos
Te vino con las cinturato?
Saludos
Re: Adquirí un classic 0km...
Gracias querido!!! Siiii a full las cinturato. Me imaginé que eran 175 70 13 pero son las 165... Jejejej. Y bueno, son más baratas para cambiar el día de mañana. Me gustaba el Siena también pero estaba como en 215 y el classic estaba bonificado en 185. Los números mandan.
Re: Adquirí un classic 0km...
Felicitaciones!!!! vas a ver que el auto cumple
las cubiertas bien que te trajo las Cinturato, las tuve hace años en un Uno y zafaban bastante bien, creo que en esa medida es una de las mas decentes
Sobre el Siena, en su momento estuve en una situación muy parecida a la tuya (solo que tenía el diseño de trompa del Palio Fire) y realmente el auto no vale la diferencia que te piden, a igual $$$ seguramente terminaba con el Siena pero poniendo tanta guita arriba no da.
Que lo disfrutes
Sobre el Siena, en su momento estuve en una situación muy parecida a la tuya (solo que tenía el diseño de trompa del Palio Fire) y realmente el auto no vale la diferencia que te piden, a igual $$$ seguramente terminaba con el Siena pero poniendo tanta guita arriba no da.
Que lo disfrutes
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Adquirí un classic 0km...
Felicitaciones que lo disfrutes.... 
chusmeate mi post ... mismo color !!!!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=68092
chusmeate mi post ... mismo color !!!!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=68092
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: Adquirí un classic 0km...
Muy bueno el post!!! Excelente. Me llamo la atención cuando me lo entregaron que el nivel de aceite estaba casi en el mínimo con lo cual al otro día lo llevaron a nivel entrandole un poco más de medio litro
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Adquirí un classic 0km...
Te fijaste con que varilla de aceite te lo entregaron?, si podes posteate alguna foto.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: Adquirí un classic 0km...
Ya le voy a sacar una foto. Se que es amarilla con el "ojo" arriba. Sabía que hubonuma tanda de classic con varilla diferente pero igualmente te al.momento de medir el nivel y corroborar que estaba bajo me metí en el concesionario y me di el aceite de un auto igual que vinieron en el mismo camión y el nivel estaba correcto
Re: Adquirí un classic 0km...
Tiene 33 cm desde la punta hasta donde comienza la parte plástica amarilla
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Adquirí un classic 0km...
Estaba a nivel correcto, ahora esta pasado:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 40#p510660
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=63763
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 40#p510660
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=63763
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados









