Adquirí un classic 0km...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Lun, 04 Abr 2016, 01:17

Buenas muchachos!!! Les cuento que hace una semana entregue ni Corsa 2008 3ptas 2008 con 130 mil km. Por cuestiones que tuve flia. Necesitaba más espacio. Me decidí por el classic porque estaba bonificado y porque conocía lo buena maquina que son. Estoy chocho. Creo que han bajado calidad en algunos plásticos pero bueno, ojalá no hayan bajado calidad en parte mecánica.
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor gatul » Lun, 04 Abr 2016, 01:19

Muy bueno Tomitin, felicitaciones!
A disfrutarlo!

Un abrazo
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor SysMax » Lun, 04 Abr 2016, 09:42

Mis FELICITACIONES, que lo disfruten al máximo. Cuando puedas viajecito de estreno!!!!

Quedate tranca, la mecánica sigue siendo un fierro, lo único a tener en cuenta es el tema de la distribución cuando estes llegando a los 60000 kms!!!

A Disfrutar!

dariomunra
Mensajes: 120
Registrado: Sab, 07 May 2011, 09:40
Nombre: dario

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor dariomunra » Lun, 04 Abr 2016, 12:26

Que lo disfrutes!!!

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Lun, 04 Abr 2016, 14:56

Muchas gracias!!! Extraño el cierre centralizado y los levanta cristales... Que tal serán esos kit de positrón que vienen para poner ya que en concesionario cobran como 10 Lucas y media el pack electrico
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor SysMax » Lun, 04 Abr 2016, 21:00

Muchas gracias!!! Extraño el cierre centralizado y los levanta cristales... Que tal serán esos kit de positrón que vienen para poner ya que en concesionario cobran como 10 Lucas y media el pack electrico

Yo esperaría a que se termine la garantía y después, rienda suelta a la imaginación. JAJAJA

Joaaqo
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 19:40
Nombre: Joaquin

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor Joaaqo » Lun, 04 Abr 2016, 21:17

No esperaría ni la garantía... Si para los 10k o 15k kms no te pasó absolutamente, ya dejó de lado la garantía y hago services y todo en algún lubrientro de confianza y como dijeron arriba, rienda libre a la imaginación! Yo empezaría con llantas estrellas, baguetas laterales, polarizado intermedio y luego cierre centralizado y alarmas! Obviamente todo instalado lo más lejos posible de la concecionaras... 10k$ por una alarma y u cierre es fortuna! Saludos y a disfrutar

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Mar, 05 Abr 2016, 23:35

Imagen

Imagen

Imagen
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Mar, 05 Abr 2016, 23:35

Este es mi nuevo chiche
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor paliracing » Mar, 05 Abr 2016, 23:37

Felicitaciones!!! Que buen color jejeheje
Te vino con las cinturato?
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Mar, 05 Abr 2016, 23:44

Gracias querido!!! Siiii a full las cinturato. Me imaginé que eran 175 70 13 pero son las 165... Jejejej. Y bueno, son más baratas para cambiar el día de mañana. Me gustaba el Siena también pero estaba como en 215 y el classic estaba bonificado en 185. Los números mandan.
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor LT_Nach » Mié, 06 Abr 2016, 00:39

Felicitaciones!!!! vas a ver que el auto cumple :mrgreen: las cubiertas bien que te trajo las Cinturato, las tuve hace años en un Uno y zafaban bastante bien, creo que en esa medida es una de las mas decentes :mrgreen:

Sobre el Siena, en su momento estuve en una situación muy parecida a la tuya (solo que tenía el diseño de trompa del Palio Fire) y realmente el auto no vale la diferencia que te piden, a igual $$$ seguramente terminaba con el Siena pero poniendo tanta guita arriba no da.

Que lo disfrutes :wink:

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 06 Abr 2016, 09:06

Felicitaciones que lo disfrutes.... :-)

chusmeate mi post ... mismo color !!!!

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=68092
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Mié, 06 Abr 2016, 15:06

Muy bueno el post!!! Excelente. Me llamo la atención cuando me lo entregaron que el nivel de aceite estaba casi en el mínimo con lo cual al otro día lo llevaron a nivel entrandole un poco más de medio litro
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 06 Abr 2016, 16:11

Te fijaste con que varilla de aceite te lo entregaron?, si podes posteate alguna foto.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Mié, 06 Abr 2016, 17:16

Ya le voy a sacar una foto. Se que es amarilla con el "ojo" arriba. Sabía que hubonuma tanda de classic con varilla diferente pero igualmente te al.momento de medir el nivel y corroborar que estaba bajo me metí en el concesionario y me di el aceite de un auto igual que vinieron en el mismo camión y el nivel estaba correcto
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Mié, 06 Abr 2016, 17:35

Tiene 33 cm desde la punta hasta donde comienza la parte plástica amarilla
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor tomitin » Mié, 06 Abr 2016, 19:09

Tiene 33 cm desde la punta hasta donde comienza la parte plástica amarilla
Imagen

Imagen
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor paliracing » Mié, 06 Abr 2016, 23:27

ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Adquirí un classic 0km...

Mensajepor aceiman » Mié, 06 Abr 2016, 23:33

Felicitaciones! Excelente máquina.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados