Les dejo un par de fotos de mi corsa 2008. Gnc, el cual lo tuve con apenas 23 mil km. Y se fue con 130. Fue pura satisfacciones, lindos recuerdos en el mismo pero se tuvo que ir porque tuve familia y precisaba más espacio. Les quería compartir simplemente mi nostalgia y la alegría de seguir con Corsa. Extraño muuuuucho el GNC.
Hermoso estaba ese 3 puertas y además es muy lindo modelo. Ahora tenes otro fierro, asi que a recordar los buenos momentos del anterior y a crear nuevos recuerdos con este nuevo y con la Flia !!!