Página 1 de 1

Gracias a todos!

Publicado: Sab, 16 Abr 2016, 11:37
por marianomdp
Buenas, solo quería agradecer al foro en gral.
Mi corsita es un Classic 2007 3p
Desde que lo tengo le fui haciendo un montón de reparaciones sencillas:

Cambio de bujías/cables
Aceite y filtro
Ajuste de correa de alternador
Cambio de lámparas
Cambio de IAC
Cambio de regulador de presión de nafta
Cambio de bujes de palanca y selectora de cambios
Leer codigo de errores
Etc.
Etc.

Gracias a todos los que publicando su experiencia me dieron una MANO para poder seguir dejando lo mejor posible al Corsita!
Saludos!