Gracias a todos!
Publicado: Sab, 16 Abr 2016, 11:37
Buenas, solo quería agradecer al foro en gral.
Mi corsita es un Classic 2007 3p
Desde que lo tengo le fui haciendo un montón de reparaciones sencillas:
Cambio de bujías/cables
Aceite y filtro
Ajuste de correa de alternador
Cambio de lámparas
Cambio de IAC
Cambio de regulador de presión de nafta
Cambio de bujes de palanca y selectora de cambios
Leer codigo de errores
Etc.
Etc.
Gracias a todos los que publicando su experiencia me dieron una MANO para poder seguir dejando lo mejor posible al Corsita!
Saludos!
Mi corsita es un Classic 2007 3p
Desde que lo tengo le fui haciendo un montón de reparaciones sencillas:
Cambio de bujías/cables
Aceite y filtro
Ajuste de correa de alternador
Cambio de lámparas
Cambio de IAC
Cambio de regulador de presión de nafta
Cambio de bujes de palanca y selectora de cambios
Leer codigo de errores
Etc.
Etc.
Gracias a todos los que publicando su experiencia me dieron una MANO para poder seguir dejando lo mejor posible al Corsita!
Saludos!