Página 1 de 1

tazas

Publicado: Jue, 21 Abr 2016, 19:37
por juanalberto
hola alguien me puede pasar el dato donde puedo conseguir las tazas originales para un corsa 2008? soy de olavarría y acá no puedo conseguirlas por ningun lado, gracias

Re: tazas

Publicado: Jue, 21 Abr 2016, 22:07
por reyleon

Re: tazas

Publicado: Vie, 22 Abr 2016, 08:06
por thecuisisback
hola alguien me puede pasar el dato donde puedo conseguir las tazas originales para un corsa 2008? soy de olavarría y acá no puedo conseguirlas por ningun lado, gracias
Si podes y queres,arregla con el Reyleon que no te vas a arrepentir,te lo digo con conocimiento, te lo recomiendo sinceramente ,es de total confianza =D> =D> =D> =D> =D>