tazas
Publicado: Jue, 21 Abr 2016, 19:37
hola alguien me puede pasar el dato donde puedo conseguir las tazas originales para un corsa 2008? soy de olavarría y acá no puedo conseguirlas por ningun lado, gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=49&t=77241
Si podes y queres,arregla con el Reyleon que no te vas a arrepentir,te lo digo con conocimiento, te lo recomiendo sinceramente ,es de total confianzahola alguien me puede pasar el dato donde puedo conseguir las tazas originales para un corsa 2008? soy de olavarría y acá no puedo conseguirlas por ningun lado, gracias