Página 1 de 1
Hola Gente soy nuevo y no se donde conseguir este repuesto
Publicado: Dom, 24 Abr 2016, 15:33
por rpardo
Hola Gente soy nuevo en el foro y no se donde conseguir este repuesto
es un corsa 2
nesesito el numero 2 de esta imagen es un portalampara media vuelta dela H7

Re: Hola Gente soy nuevo y no se donde conseguir este repue
Publicado: Dom, 24 Abr 2016, 17:25
por le_blat
Es un capuchon de goma.
Re: Hola Gente soy nuevo y no se donde conseguir este repue
Publicado: Dom, 24 Abr 2016, 17:29
por gatul
De dónde sos?
Tendrias que recorrer la zona de Warnes, si sos de Bs. As.
Saludos
Re: Hola Gente soy nuevo y no se donde conseguir este repue
Publicado: Dom, 24 Abr 2016, 18:03
por le_blat
Es que es jodido de conseguir. Mi hermana tiene solo el de la derecha. Como el otro es dificil de poner se ve que en.algun lugar se lo dejaron afuera.
Re: Hola Gente soy nuevo y no se donde conseguir este repue
Publicado: Mié, 27 Abr 2016, 19:09
por Joaaqo
Averigua en algún desarmadero o pregunta a chapistas si tienen de ópticas que no sirvan más.