Hoy me toco a mi

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Hoy me toco a mi

Mensajepor andresh79 » Lun, 25 Abr 2016, 10:54

Hola a todos, les comento que el sabado 23/04/2016 me rompieron el vidrio del lado del acompañante mientras el auto estaba estacionado frente a la casa de mis viejos.
Solo se llevaron un manometro (70 pesos lo pague hace 7 años, no lo consigo mas ese modelo), un cable de celular (20$).
Me indigna que por unas pocas cosas estos lacras me rompan el vidrio, ahora pierdo un dia de trabajo, tengo el auto bajo la lluvia y pegado con naylon, resumiendo vidrio colocado me cuesta 800 pesos mas polarizarlo 250 Conclusión gasto 1050 pesos por que se robaron unas pocos pesos? La amargura que tengo es inigualable.

Bueno, no quiero aburrirlos..... mi classic 2014 tiene los levantavidrios que se bajan y suben al abrir la puerta, cuando llame para pedir turno para polarizar me dijeron que saque el fusible del vidrio, para que cuando lo peguen en el otro local donde colocan el vidrio no se mueva.
Mi pregunta.... es el fusible F23? El del lado del acompañante? No se desincronizan los vidrios? Puede traer consecuencias?


Saludos, y gracias por escucharme.

dariomunra
Mensajes: 120
Registrado: Sab, 07 May 2011, 09:40
Nombre: dario

Re: Hoy me toco a mi

Mensajepor dariomunra » Lun, 25 Abr 2016, 10:58

Hola que bajón!
Con respecto al fusible, en mi corsa 2, lo saqué para polarizar (no recuerdo el número) y al ponerlo otra vez tuve que reprogramar los levantavidrios (fue muy sencillo y hay un post de como hacerlo).

Saludos!!

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Hoy me toco a mi

Mensajepor SysMax » Lun, 25 Abr 2016, 11:14

Loco, la verdad que lo siento. La gente es muy dañina y envidiosa ultimamente. Para que te des una idea, yo tengo que guardar el auto en el garage porque si lo dejo en la puerta de mi casa aparece todo rayado. Mi sra tiene un Daewoo lanos año 2000!!! todo rayado con toques de estacionamiento y aun asi lo rayan. La maldad y la vagancia estan matando a la sociedad Argentina.

Espero que todo se solucione pronto y te quede como nuevo.

Un abrazo.

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Hoy me toco a mi

Mensajepor andresh79 » Lun, 25 Abr 2016, 11:20

Gracias a todos por sus palabras, la verdad indigna estas lacras de Mierd@.

Saludos, Andrés


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados