Una estafa!!!!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

carlos1973
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 11:58
Nombre: carlos1973

Una estafa!!!!

Mensajepor carlos1973 » Jue, 28 Abr 2016, 10:07

Hola!!! estoy por hacerle el service al "corsita" es el de 10.0000K año 2014, estube en un taller (service oficiaL) y me pedideron $1860 por el mismo...... pregunto es lo mismo hacerlo en un lubricentro y/o mecanico de confianza o me conviene hacerlo ahi??? sus comentarios los voy a agradecer ....

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor thecuisisback » Jue, 28 Abr 2016, 10:28

Olvidate,no se de donde sos,pero hay en la Clinica del Corsa una promo de eso,si no sos de capital anda y hacelo en el lubricentro de tu confianza,no le regales la plata a los del "Service Oficial"que no son garantia de nada,la mayoria son unos "garcas" y te cobran un bolazo por cualquier pavada,aparte tu auto ya no esta en garantia,y no te obliga nada con ellos.... [-X [-X [-X [-X [-X
Suerte :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor SysMax » Jue, 28 Abr 2016, 10:43

Buenas, si tu auto no esta en garantía, podes hacerlo donde quieras sin preocuparte. La pregunta en base al precio es, que te cambian. Si te cambian solo aceite, filtro de aceite y filtro de aire es muy salado el presupuesto, si además agregan filtro de polen y filtro de nafta ahí cambia la cosa y lo vería como un buen numero.

De todas maneras, si tenes un lubricentro de confianza con productos confiables, lo podes hacer tranquilamente. Calculo que estarás poniendo un semi sintético como mínimo 10W40, los 4 litros rondan mas o menos los $500 mas filtros y la mar en coche, andarás en no mas de $1000.

Saludos.

carlos1973
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 11:58
Nombre: carlos1973

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor carlos1973 » Jue, 28 Abr 2016, 10:53

Gracias!!!! soy de Olavarrìa (Pcia. de Buenos AIres) si es verdad el tema que el señor me dijo (el service oficial)que se llevara para el pròximo kilometraje , lo hice al año y tenia 6500 km. re poco uso y ahora despues de un viaje por el noreste argentino(TUCUMAN,RIO HONDO etc.) llegue a los 11.298 km. asi que debo hacer el de los mencionados km...buenisimo te voy a hacer caso y voy con mi mecànico de confianza.....abrazo y nuevamente gracias.............

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor LT_Nach » Jue, 28 Abr 2016, 12:25

No pará.... el service es cada 10.000 k o un año, lo que ocurra primero. Si vos le hiciste el primer service a los 6500 el prox debería ser a los 16500 no a los 10.000, esto siempre respetando las indicaciones del aceite (sintético 100% y 5W30) y las condiciones de uso indicadas en el manual. No termino de entender la lógica de hacerlo a los 11298 salvo que ya haya pasado un año :roll:

Donde es mejor hacerlo? mirá en los YPF Boxes te hacen el cambio con el F50d1 que es el que va y filtros alternativos de primera linea o vos podés llevarle el original (que no deja de ser uno de primera linea con el logo Chevrolet estampado) además de una serie de revisiones... O podés hacerlo en un lubricentro pero que le pongan el aceite que lleva y fijate que abran el bidñon delante tuyo (que no te caminen con uno rellenado) No te digo de La Clínica del Corsa porque desde Olavarría seguramente te quede lejos, aunque si andás por la zona creo que es una muy buena opción.

Queda en vos si querés pagar un plus por tener sellada la ojita del manual (al pedo porque no tenés mas garantía). Despues de leer algunas experiencias aca en el foro, lo único rescatable de la agencia seria si lo escanearan y te dieran un informe con el resultado, sino al menos yo en mi opinión no le encuentro ningun sentido :wink:

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor thecuisisback » Jue, 28 Abr 2016, 13:05

En "mi opininon" ya se debe haber cumplido el año desde el cambio anterior ,calculando que el amigo le realizo 6500 km en un año desde 2014 al 2015 :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor pana » Jue, 28 Abr 2016, 13:30

¿Y donde esta la estafa?
En todo caso sera caro, pero estafa no es. A menos que pagues por aceite y te pongan yogur
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor gatul » Jue, 28 Abr 2016, 14:26

Te hicieron precio!

El precio oficial de Chevrolet para el service 10K es $2368.
Eso es choreo!

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor thecuisisback » Jue, 28 Abr 2016, 14:34

Te hicieron precio!

El precio oficial de Chevrolet para el service 10K es $2368.
Eso es choreo!

Saludos
Por hay le hicieron precio porque esta fuera de la garantia,o el amigo es muy simpatico y le cayo en gracia al jefe de taller :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
fernandezzz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 Ago 2013, 16:09
Nombre: Fernando

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor fernandezzz » Jue, 28 Abr 2016, 18:35

Yo le hice es Service a un 2014 en lo de Rey Leon con esta promo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 11&t=76598
Y yo Carlos Sacan lo recomiendo!!

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor SysMax » Jue, 28 Abr 2016, 22:06

No pará.... el service es cada 10.000 k o un año, lo que ocurra primero. Si vos le hiciste el primer service a los 6500 el prox debería ser a los 16500 no a los 10.000, esto siempre respetando las indicaciones del aceite (sintético 100% y 5W30) y las condiciones de uso indicadas en el manual. No termino de entender la lógica de hacerlo a los 11298 salvo que ya haya pasado un año :roll:

Donde es mejor hacerlo? mirá en los YPF Boxes te hacen el cambio con el F50d1 que es el que va y filtros alternativos de primera linea o vos podés llevarle el original (que no deja de ser uno de primera linea con el logo Chevrolet estampado) además de una serie de revisiones... O podés hacerlo en un lubricentro pero que le pongan el aceite que lleva y fijate que abran el bidñon delante tuyo (que no te caminen con uno rellenado) No te digo de La Clínica del Corsa porque desde Olavarría seguramente te quede lejos, aunque si andás por la zona creo que es una muy buena opción.

Queda en vos si querés pagar un plus por tener sellada la ojita del manual (al pedo porque no tenés mas garantía). Despues de leer algunas experiencias aca en el foro, lo único rescatable de la agencia seria si lo escanearan y te dieran un informe con el resultado, sino al menos yo en mi opinión no le encuentro ningun sentido :wink:

OJO quizás le están poniendo aceite mineral y esta bien que lo haga cada 6000 kms. No sabemos que aceite le pusieron

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor LT_Nach » Jue, 28 Abr 2016, 22:38

No pará.... el service es cada 10.000 k o un año, lo que ocurra primero. Si vos le hiciste el primer service a los 6500 el prox debería ser a los 16500 no a los 10.000, esto siempre respetando las indicaciones del aceite (sintético 100% y 5W30) y las condiciones de uso indicadas en el manual. No termino de entender la lógica de hacerlo a los 11298 salvo que ya haya pasado un año :roll:

Donde es mejor hacerlo? mirá en los YPF Boxes te hacen el cambio con el F50d1 que es el que va y filtros alternativos de primera linea o vos podés llevarle el original (que no deja de ser uno de primera linea con el logo Chevrolet estampado) además de una serie de revisiones... O podés hacerlo en un lubricentro pero que le pongan el aceite que lleva y fijate que abran el bidñon delante tuyo (que no te caminen con uno rellenado) No te digo de La Clínica del Corsa porque desde Olavarría seguramente te quede lejos, aunque si andás por la zona creo que es una muy buena opción.

Queda en vos si querés pagar un plus por tener sellada la ojita del manual (al pedo porque no tenés mas garantía). Despues de leer algunas experiencias aca en el foro, lo único rescatable de la agencia seria si lo escanearan y te dieran un informe con el resultado, sino al menos yo en mi opinión no le encuentro ningun sentido :wink:

OJO quizás le están poniendo aceite mineral y esta bien que lo haga cada 6000 kms. No sabemos que aceite le pusieron
....esto siempre respetando las indicaciones del aceite (sintético 100% y 5W30) y las condiciones de uso indicadas en el manual....

:mrgreen:

Es una posibilidad por eso decía esto, pero bien de pedorros si son agencia oficial y ponen algo distinto a lo que recomienda fábrica... aunque no sería nada raro :roll:

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Una estufa!!!! (hace frio)

Mensajepor le_blat » Sab, 30 Abr 2016, 10:19

Yo le cambiaria todo igual. Hasta el liquido de freno. Ya tiene 2 años el auto!
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 01 May 2016, 13:16


Donde es mejor hacerlo? mirá en los YPF Boxes te hacen el cambio con el F50d1 .....

:
Se consigue ElAion F50 Dexos 1 ? porque hace rato que no lo veo ... yo estuve utilizando desde siempre el Motul 8100 X-Clean 5w-30 que es en realidad dexos2 (para Diesel) por lo que excede la especificiacion del 1 y es ademas larga duracion, lo estoy cambiando cada 15 mil km, el gnc ayuda sale impecable.

$ 870 (Motul 8100 X-clean 5w-30 x 5 litros)
$ 240 (filtro aceite original, filtro Aire Fram, Bujias Acdelco)
-------------
$ 1.110

El ultimo cambio fue a los 53 mil k hace unos dias con 15 600 km aprox recorridos en menos de 6 meses.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Una estafa!!!!

Mensajepor LT_Nach » Dom, 01 May 2016, 14:46

.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados