Página 1 de 1

Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Vie, 29 Abr 2016, 08:48
por thecuisisback
Tengo que mir a la Feria del libro en la Rural,se llegar hasta el cruce de Av del Libertador donde creo que hay una estatua de hay tengo que doblar a la derecha y despues soy un turco en la neblina ,mi consulta es si de ese cruce hay muchas cuadras y si alguien me recomienda algun estacionamiento para dejar el auto cerca,si es que la Rural no tiene estacionamiento :?: :?:
Aclaro que no tengo Gps, ni telefono con eso
Gracias a todos desde ya por su ayuda =D> =D> =D> =D>

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Vie, 29 Abr 2016, 09:09
por rauld1968
La Rural está sobre Av. Sarmiento en su lateral, la estatua debe ser la fuente de Libertador y Sarmiento, donde está el Zoo de Buenos Aires. De ahí, doblás a la derecha y estás a dos cuadras de la Rural, y tenés estacionamiento propio, con entrada sobre la misma Sarmiento, me parece.
Saludos.

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Vie, 29 Abr 2016, 09:11
por thecuisisback
Ok gracias por la informacion ahora me voy a poder guiar mejor =D> =D> =D> =D>

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Vie, 29 Abr 2016, 12:22
por le_blat
Usa el estacionamiento de la rural. El resto te cobra lo mismo.

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Sab, 30 Abr 2016, 09:41
por reyleon
Desde la estatua (que es el monumento de los españoles), doblás a la derecha y serán unos 300 metros aprox.

En esa zona, en la vía pública es imposible encontrar un lugar para estacionar, ya que es un sitio muy concurrido, y si encontrás un huequito, al lado está "Trapito": "eh, amigo, se lo cuido?"...

Saludos... Gabriel...

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Sab, 30 Abr 2016, 12:59
por thecuisisback
Ok.gracias a todos por su inestimable colaboracion un abrazo,despues les cuento la experiencia :wink: :wink: :wink:

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Sab, 30 Abr 2016, 13:28
por SysMax
Quedate tranca, ir a la Rural es una papa. Lo único jodido es un poco el trafico y lo que si te rompe las bolas es lo que salen los estacionamientos. Piden $300 por 1 dia, una locura.

Hoy voy a la Feria yo también, después te cuento como me fue, ajajaja

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Lun, 02 May 2016, 11:40
por thecuisisback
Gracias a todos por la ayuda,llegue bien y sin problemas,mas alla de que el trafico estaba "endiablado" a la vuelta mas que nada en la Gral Paz,el estacionamiento de la rural $240 por la estadia ,mucha gente, bien organizado todo y tambien mucha compra de libros,la verdad muy linda experiencia,y para los que normalmente se exitan con el consumo ,como referencia con 31 litros de nafta a un promedio de 100kms/h hice 420 kms ida y vuelta Villa Ramallo a Caba =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Lun, 02 May 2016, 15:06
por SysMax
A TODA UNA ODISEA!!!!

Desde allá te viniste a la rural? Increíble. Yo fui el sábado, llegue tipo 16 hs y no podía entrar al estacionamiento que te permite entrar directo a la rural, era un caos. Estuve desde las 16:11 hasta las 16:30 en la cola hasta que me salto la térmica y me fui por la mano de la izquierda y entre al otro estacionamiento que esta en la rural también pero no tiene conexión interna y el cual odio porque la entrada es un pasillito y la salida es 3 veces peor. Lo pase bien como siempre, lo que si note mas desorganización en lo que son las zonas. Antes la feria del libro tenia el color de alfombra correspondiente a la zona, ahora eran las columnas y carteles y estaban bastante mal señalizados. Lo que si, había menos stands que otros años y menos gente también, se podía caminar, cosa que antes era imposible, por lo menos las veces que fui yo.

Lo bueno, lo pase en Familia disfrutando de todo lo que podíamos. Lo malo, como siempre, no encontré 1 libro decente de sistemas. Cúspide no tenia nada, todas paparruchadas por desgracia.

Saludos.

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Mar, 03 May 2016, 19:12
por reyleon
¿Cual es el atractivo de la feria del libro? jamás lo entendí.

Saludos... Gabriel...

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Mar, 03 May 2016, 21:36
por SysMax
Gabriel, antes estaba buena, porque encontrabas un monton de cosas que eran muy difíciles de encontrar y había muy buenos precios, porque era como si todos estuvieran de promoción. A eso súmale las charlas con los escritores y editores, talleres varios y entretenimiento. Pero con el pasar de los años, simplemente se transformo en una venta de libros unificada donde están todas las librerías y editoriales mas importantes y las promos que hay son básicamente de cosas que se quieren sacar de arriba en la mayoría de los casos.

Por supuesto, desde la primer feria del libro esta el cholulaje para conocer y / o que te firme el libro tal o cual escritor.

Hoy le sirve mas que nada a las personas del interior que muchas veces les cuesta comprar libros, vienen acá y tienen toda la oferta al alcance de la mano y a los maestros que tienen la misma opción, lo se porque mi sra va todos los años y compra material para el jardín donde trabaja.

Lo que si esta bueno, es aprovechar los talleres para quienes gustan de este tipo de actividades.

Saludos.

Re: Como llegar a la Rural desde av del Libertador

Publicado: Mar, 03 May 2016, 22:59
por thecuisisback
Gabriel, antes estaba buena, porque encontrabas un monton de cosas que eran muy difíciles de encontrar y había muy buenos precios, porque era como si todos estuvieran de promoción. A eso súmale las charlas con los escritores y editores, talleres varios y entretenimiento. Pero con el pasar de los años, simplemente se transformo en una venta de libros unificada donde están todas las librerías y editoriales mas importantes y las promos que hay son básicamente de cosas que se quieren sacar de arriba en la mayoría de los casos.

Por supuesto, desde la primer feria del libro esta el cholulaje para conocer y / o que te firme el libro tal o cual escritor.

Hoy le sirve mas que nada a las personas del interior que muchas veces les cuesta comprar libros, vienen acá y tienen toda la oferta al alcance de la mano y a los maestros que tienen la misma opción, lo se porque mi sra va todos los años y compra material para el jardín donde trabaja.

Lo que si esta bueno, es aprovechar los talleres para quienes gustan de este tipo de actividades.

Saludos.
Tal cual,con mi familia nunca habiamos asistido a esta feria y es cierto que la gente del interior como nosotros no tenemos acceso a libros en grandes volumenes y de oferta,una de mis hijas esta estudiando profesorado de lengua y literatura y consiguio todos los libros que tiene que leer en el año de literatura clasica en oferta ,la otra estudia licenciatura en recursos humanos y compro un libro que es como la biblia de su carrera por menos de la mitad de precio de lo que le pedian en una libreria especializada en Rosario y estaban con una alegria que no te cuento,como si nosotros hubieramos ido a ver la exposicion del auto :wink: :wink: :wink: :wink: