Interesante:
https://youtu.be/LPHUI47P-9Y
Saludos!
Pista de pruebas de 0km Chevrolet
Moderador: gatul
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Pista de pruebas de 0km Chevrolet
Mas alla de los comentarios abajo del video,........
dos cosas que hay que tener en cuenta el tester no dejo de hablar nunca y la musica de fondo tapa todo los ruidos que pudieran escucharse,y la frutilla del postre son los anteojos tipo "antiparras"parecidos a los que usaba Fangio cuando corria carreras de F1,se ve que la zona de pruebas, es proclive a la proliferacion de insectos voladores molestos

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Pista de pruebas de 0km Chevrolet
Es una prueba demasiado light aunque algo valida. Lo mas duro que pasa son las escalinatas como le llaman ellos.
Gracias por compartirlo.
--EDIT--
JAJAJA Me había quedado con la duda y no lo había puesto, volvi a ver el video en 1080P y ahí vi que el loco esta manejando un Spark GT!!!!! y cuando hace la prueba de pendiente el flaco dice 9 trinquetes!!!!!! ESTA BIEN ES UN M300 QUE CARADURA, cuando en realidad era de 3 a 5!!!!!. Si asi hacen las pruebas de calidad, mamita te entregan cualquier cosa.
Ni revisaron el video, impresentables estos flacos.
--EDIT--
Gracias por compartirlo.
--EDIT--
JAJAJA Me había quedado con la duda y no lo había puesto, volvi a ver el video en 1080P y ahí vi que el loco esta manejando un Spark GT!!!!! y cuando hace la prueba de pendiente el flaco dice 9 trinquetes!!!!!! ESTA BIEN ES UN M300 QUE CARADURA, cuando en realidad era de 3 a 5!!!!!. Si asi hacen las pruebas de calidad, mamita te entregan cualquier cosa.
Ni revisaron el video, impresentables estos flacos.
--EDIT--
Re: Pista de pruebas de 0km Chevrolet
Haces esa prueba en villa urquiza y ese auto va para desguace 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



