luces xenon en falta

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

matiasfly
Nombre: matias

luces xenon en falta

Mensajepor matiasfly » Vie, 10 Jun 2016, 11:41

miren la nota mas que interesente!!!!
seria bueno que se cumpla la reglamantacion, sin mas ayer venia atras mio un gol con las luces que te dejaban ciego.-

http://autoblog.com.ar/2016/06/09/xenon ... los-autos/
Classic 2010 1.4 LT

Coyotte9mm
Nombre: Coyote

Re: luces xenon en falta

Mensajepor Coyotte9mm » Vie, 10 Jun 2016, 11:55

La nota me parecio una gilada la verdad. Si tenes 2 dedos de frente te das cuenta que cuando ponen los autos al mismo tiempo contra la pared, el del Xenon "trucho" esta alineado como el or...

Por otro lado, una halogena MAL alineada encandila igual o mas que un xenon "trucho" bien alineado.

Como ultimo comentario, si te fijas un Xenon "trucho" con proyector, el espectro medido con espectometro es exactamente igual a un auto que lo trae de fabrica, con lo cual no veo el porque prohibirlo.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 10 Jun 2016, 11:58

La nota muy linda ,la denuncia muy valida pero.........................si hasta la VTV no pone ningun inconveniente #-o #-o #-o dale pa´delante nomas y a jod.... :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

matiasfly
Nombre: matias

Mensajepor matiasfly » Vie, 10 Jun 2016, 12:04

La nota me parecio una gilada la verdad. Si tenes 2 dedos de frente te das cuenta que cuando ponen los autos al mismo tiempo contra la pared, el del Xenon "trucho" esta alineado como el or...

Por otro lado, una halogena MAL alineada encandila igual o mas que un xenon "trucho" bien alineado.

Como ultimo comentario, si te fijas un Xenon "trucho" con proyector, el espectro medido con espectometro es exactamente igual a un auto que lo trae de fabrica, con lo cual no veo el porque prohibirlo.
bueno se ve que no tengo 2 dedos de frente...........
decime cuantos autos ves en la calle que le ponen xenon con proyector?
decime cuantos autos ves con las opticas mal alineadas? sean xenon bixenon halogenas o led o lamparitas bajo consumo? estan en falta tambien no digo lo contrario
es lo mismo que te dicen ¨yo voy en la ruta con xenon y no encandilo a nadie¨ ahora explicame como caraj0 sabes que no encandilas a nadie si vas manejando y vos no ves tus propias luces.
y como ultimo es simple estan en falta porque la LEY te indica que no estan autorizadas, despues cada uno puede hacer lo que se le cante.-

abrazo!!!!
Classic 2010 1.4 LT

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Vie, 10 Jun 2016, 13:08

Por fin están empezando a hacer algo, pero la realidad no es que el Xenón sea "trucho" como ponen en la nota, sino que colocan Xenón sin proyectores con Lupa y ahí radica el verdadero inconveniente.
Para mi TODOS los autos con Xenón deben tener Lupa, el que no tenga la lupa no pasa la VTV y el que la pasa porque le cambia las ópticas para la VTV y lo engancho en la calle, Multa de $2000, segunda multa $4000 tercer multa $10000 cuarta multa le saco el registro Y A COMERLA.

Estoy cansado de los retrasados mentales que ponen Xenón y los "apuntan hacia el piso" lo cual NO SOLUCIONA NADA, el Xenón si no tiene los rayos de luz encausados, que es lo que hace la lupa, se dispersa generando una ceguera temporal de lo que esta alrededor del auto que tiene el Xenón debido a que las pupilas de quien viene de frente se cierran de tal manera que lo único que ve es el contorno del auto y las 2 luces y ni hablar cuando vienen de atrás que te encandilan por todos los espejos que tengas.

Queres Xenón, pone óptica con Lupa, sino a comerla y ojo con las Leds porque las ultimas generan el mismo efecto.

Lo mismo los bolu** que ponen Xenón en los rompe niebla, ENCANDILAN IGUAL SALAME!!!! para colmo la luz blanca cuando llueve no ilumina, así que prenden los rompe de pura "facha".

Coyotte9mm
Nombre: Coyote

Mensajepor Coyotte9mm » Vie, 10 Jun 2016, 13:37

Por fin están empezando a hacer algo, pero la realidad no es que el Xenón sea "trucho" como ponen en la nota, sino que colocan Xenón sin proyectores con Lupa y ahí radica el verdadero inconveniente.
Para mi TODOS los autos con Xenón deben tener Lupa, el que no tenga la lupa no pasa la VTV y el que la pasa porque le cambia las ópticas para la VTV y lo engancho en la calle, Multa de $2000, segunda multa $4000 tercer multa $10000 cuarta multa le saco el registro Y A COMERLA.

Estoy cansado de los retrasados mentales que ponen Xenón y los "apuntan hacia el piso" lo cual NO SOLUCIONA NADA, el Xenón si no tiene los rayos de luz encausados, que es lo que hace la lupa, se dispersa generando una ceguera temporal de lo que esta alrededor del auto que tiene el Xenón debido a que las pupilas de quien viene de frente se cierran de tal manera que lo único que ve es el contorno del auto y las 2 luces y ni hablar cuando vienen de atrás que te encandilan por todos los espejos que tengas.

Queres Xenón, pone óptica con Lupa, sino a comerla y ojo con las Leds porque las ultimas generan el mismo efecto.

Lo mismo los bolu** que ponen Xenón en los rompe niebla, ENCANDILAN IGUAL SALAME!!!! para colmo la luz blanca cuando llueve no ilumina, así que prenden los rompe de pura "facha".
Asi es como deberia ser.

La VTV pasa el espectometro a 60kmh por hora por adelante del auto, ni se fija, solo lo observan si esta DESASTROSAMENTE MAL, en vez de observarlo y EXIGIR que esten bien alineadas.

La VTV tiene margenes de error tan grandes que dan pena, maquinas calibradas como el oj***, un ENTE REGULADOR con maquinas mal calibradas, triste

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 10 Jun 2016, 14:49

La joda como siempre pasa por como se regula y si amerita ya que en autos sin proyector el xenon te queda apuntando demasiado al piso (para no encandilar) con lo cual perdés parte del plus de iluminación. Despues en otra nota Cesvi decía que se dañaba el cromado de la óptica y el acrílico por los mayores rayos UV en especial en kits pedorros (vi varios autos así en la calle). Otra es que con el xenon sin autoregulación de altura cuando vas andando por las calles taaan parejas con cada modificación en altura del asfalto/brea/barro pega una suerte de flash y jode (me ha pasado que me encandilen asi)

Como con toda iluminación "la cosa" para no joder a los demás pasa por la correcta regulación del haz, he visto bestias que conectaban mal las halógenas y te queda una optica con la alta y la otra con baja... sin hablar de los que quieren que ilumine a lo lejos (para eso esta la alta y no en ciudad ni con autos de frente) y la regulan todas pa´rriba a las bajas.

Joaaqo
Nombre: Joaquin

Mensajepor Joaaqo » Mié, 15 Jun 2016, 20:06

Tengo xenón sin proyectores y la óptica ya está en las últimas. El tema es que un par de proyectores cuesta 2 lucas en Argentina, y en ali expresa hay de 23usd cada uno!! La diferencia es mucha. Cuando tenga una moneda voy a comprarlos,esperaralos, pintar las ópticas completamente negras y mandarle los proyectores. Además, estos alumbran UNA BARBARIDAD.
En el tema legal,con la vtv saben que sacan el equipo en la esquina y cuando salen con la vtv en mano en la misma esquina vuelven a conectarlos. Asique sería una suerte de costumbre preater legem. Por otro lado, no está bien regulado. La ley de transito dice que se permiten luces blancas y amarillas...

Volver a “Foro General”