Página 1 de 1
Ruego fotos de motor 1.0
Publicado: Mar, 23 Ago 2016, 12:24
por reyleon
Eso, a quien tenga un Corsa 1.0, le pido si puede sacar y mandarme fotos del motor, en especial de la rampa de inyectores.
Las fotos me las puede mandar por mail, wassap, o directamente postearlas acá.
Y ya ni digamos si gustan pasar por mi taller -Villa Urquiza-, como para que pueda verlo personalmente, como cortesía se llevan un cambio de aceite y filtros "a precio de costo 100%", vale la pena, loko!!
Detalle: por favor, no se molesten en buscar en "Google imágnes", eso ya lo hice yo, y no pude encontrar ver lo que me interesa ver.
Muchas gracias!!
Saludos... Gabriel...
Re: Ruego fotos de motor 1.0
Publicado: Mar, 23 Ago 2016, 23:24
por Fede Pedrotti
Hola Gabriel, rescaté estas de los inyectores:
Lástima que no se ve bien el código. De la rampa rescaté estas nomas (de cuando soplé la junta):
Decime que más te hace falta y mañana de día le saco más fotos. De la izquierda no se alcanza a ver pero tiene el pico para enroscarle un manómetro.
Saludos.
Acá hay mas fotos del motor:
viewtopic.php?f=50&t=66312
Re: Ruego fotos de motor 1.0
Publicado: Mié, 24 Ago 2016, 12:19
por reyleon
Muchísimas gracias!!!
Si, pude ver perfectamente lo que quería ver!
Y es que había comprado una bomba de nasssta supuestamente para Corsa 1.0, pero que tiene el regulador de presión del lado de adentro, como las de 1.4, así que aparentemente será de Celta / Fun 1.0!!!
Muchísimas gracias!!!
Saludos.. Gabriel...
Re: Ruego fotos de motor 1.0
Publicado: Mié, 24 Ago 2016, 13:30
por Fede Pedrotti
Ahhh eso te hacía falta, el vaso de la bomba creo que el mismo que el del 1.6, nunca metí mano en el de mi viejo pero por fuera por lo menos son iguales.
Acá la podés ver mejor:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=65121.
¿Por donde paso a comer el asado? Llevo las bebidas jajaja.
Espero que ye haya sido útil.
Un abrazo!
Re: Ruego fotos de motor 1.0
Publicado: Mié, 24 Ago 2016, 15:00
por reyleon
Si, la bomba es casi igual, con el detalle de que en el agujero redondo de la cara interna va alojado el regulador de presión. Y viendo fotos, recuerdo que la rampa del Fun no tiene retorno, así que evidentemente la bomba que tengo no es de Corsa sino de Fun!
Saludos... Gabriel...
Re: Ruego fotos de motor 1.0
Publicado: Vie, 26 Ago 2016, 10:14
por Fede Pedrotti
Misterio resuelto entonces.
Que los poseedores de un 1.0 estén atentos a la hora de ir a comprar.
Saludos.