Página 1 de 1

Logs del Op Com (para curiosear!)

Publicado: Mar, 25 Oct 2016, 00:13
por le_blat
Buenas chicos. Les cuento. Me puse a bolu** con el scanner y aproveche un viajecito de 4 kms para grabar los parametros del auto. El viaje de ida lo hice a nafta y la vuelta a GNC. Probe todo lo que se me ocurrio, faltaron bolu** y velocidades finales. No se si se ve en los numeros pero fue antes de limpiar admision e inyectores. Sin mas preambulo, el link: http://www.4shared.com/dir/3523829/50b4 ... r=oCOtdNXW


Chusmeen y pregunten. Esta todo en formato Excel para mejor lectura.

Abrazo!!

Re: Logs del Op Com (para curiosear!)

Publicado: Vie, 28 Oct 2016, 02:17
por matusalen
Muy lindo los logs pero es un pijazo verlo asi xD

Re: Logs del Op Com (para curiosear!)

Publicado: Vie, 28 Oct 2016, 09:20
por le_blat
Seee, igual salen peor del scanner. A veces intento imaginar como cambiarlos para que se vean mejor.. Pero no tengo idea como.


Hoy si puedo quiero ver que diferencia hay entre A y B.

Re: Logs del Op Com (para curiosear!)

Publicado: Vie, 28 Oct 2016, 09:26
por thecuisisback


Hoy si puedo quiero ver que diferencia hay entre A y B.
Moises abriendo las aguas del Mar Rojo [-o< [-o< [-o< [-o< =D> =D> =D> =D>

Re: Logs del Op Com (para curiosear!)

Publicado: Vie, 28 Oct 2016, 14:13
por matusalen
ajaaja