Logs del Op Com (para curiosear!)
Publicado: Mar, 25 Oct 2016, 00:13
Buenas chicos. Les cuento. Me puse a bolu** con el scanner y aproveche un viajecito de 4 kms para grabar los parametros del auto. El viaje de ida lo hice a nafta y la vuelta a GNC. Probe todo lo que se me ocurrio, faltaron bolu** y velocidades finales. No se si se ve en los numeros pero fue antes de limpiar admision e inyectores. Sin mas preambulo, el link: http://www.4shared.com/dir/3523829/50b4 ... r=oCOtdNXW
Chusmeen y pregunten. Esta todo en formato Excel para mejor lectura.
Abrazo!!
Chusmeen y pregunten. Esta todo en formato Excel para mejor lectura.
Abrazo!!