Yo creo que gana Trump...
Publicado: Mar, 08 Nov 2016, 21:47
Eso, sin que implique deseo de mi parte, creo que gana Trump... ¿que creen ustedes?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=49&t=79116
+1...es elegir entre satanás o lucifer, la única diferencia es cuanto mas tardara uno que otro en mostrar los colmillos.
Es que el tipo representa a un montón de Johnies Winchester que están totalmente convencidos que hay que echar a todos los inmigrantes, terminar con los TLC y repatriar a todas las empresas que se fueron de USA y un largo etc.Papa que elección de mi**** hicieron los yankees. Hilary no es ninguna santa pero Trump? que defraudo con no se cuantas quiebras???
Lo que le depara al mundo es incierto.
totalmente.Si hubiera estado contra Frank Underwood
Además de esto que decís, que es muy cierto, y que es el típico electorado republicano, algo debe haber contra Hillary (y su entorno) que no trascendió acá, algo que le quitó votantes. Hay en internet varias historias, algunas más creíbles que otras, mucho será propaganda en contra, pero algo debe haber en el fondo.Es que el tipo representa a un montón de Johnies Winchester que están totalmente convencidos que hay que echar a todos los inmigrantes, terminar con los TLC y repatriar a todas las empresas que se fueron de USA y un largo etc.
Pero ninguno lo decía en voz alta por miedo a quedar en ridículo, pero ahora como el que lo dice es el WhiteBigCock de la casa blanca, todos salen de debajo de las piedras a lucir el fachito made in USA.
Casi todas esas cosas ya existen en estados unidos,solo que son disimuladas hasta donde se puede .Creo que el descontento viene por otro lado y tiene que ver con lo mal que la esta pasando la clase trabajadora .La globalizacion no ha traido consigo nada bueno para ella ,ver que lo que antes se hacia en su pais y generaba trabajo ahora se hace en Mexico ,India o China a cambio de sueldos miserables ,no creo que sea para alegrarse .Yo creo que esto exploto por el lado de la derecha por ser ese un pais con poca simpatia a las ideas de izquierda y con un alto sentimiento racista ,ahora que Trump cumpla algo de lo prometido en cuanto a lo economico ,realmente lo dudo mucho .Hay un documental hecho por Robert Reich hace algunos años ,en el cual se da cuenta de muchas cosas que tienen bastante que ver con lo que esta pasando https://www.youtube.com/watch?v=x4Ny6OlmOGE
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" Alberto "el tito" Einstein
Ahora solo resta esperar a ver cuando se puutea con el simio de korea, para que juntos decidan regresarnos a la edad de piedra
Tal cual, una cosa es Meamiiiiii, NYC y otra muy distinta irse unos cuantos km adentro al medio de la nada. Hay mucha villa llena de rubios de ojos celestes. Era cantado que iba a ganar.Casi todas esas cosas ya existen en estados unidos,solo que son disimuladas hasta donde se puede .Creo que el descontento viene por otro lado y tiene que ver con lo mal que la esta pasando la clase trabajadora .La globalizacion no ha traido consigo nada bueno para ella ,ver que lo que antes se hacia en su pais y generaba trabajo ahora se hace en Mexico ,India o China a cambio de sueldos miserables ,no creo que sea para alegrarse .Yo creo que esto exploto por el lado de la derecha por ser ese un pais con poca simpatia a las ideas de izquierda y con un alto sentimiento racista ,ahora que Trump cumpla algo de lo prometido en cuanto a lo economico ,realmente lo dudo mucho .Hay un documental hecho por Robert Reich hace algunos años ,en el cual se da cuenta de muchas cosas que tienen bastante que ver con lo que esta pasando https://www.youtube.com/watch?v=x4Ny6OlmOGE