Página 1 de 1

chiche nuevo

Publicado: Mié, 16 Nov 2016, 17:13
por maticaba
hola gente les comento que hoy recibi un chiche nuevo el famoso escaner que compre a china hace 1 mes y en estos momentos lo tengo en mi poder lamentablemente hasta mañana no puedo usarlo hoy laburo hasta las 20 hs y despues cumpleaños.
estoy como perro con 2 colas jajajaja alguno lo tiene?? que opinion tienen? viene con un cd veremos que programa trae ustedes recomiendan alguno?

veremos que valores arroja el corsin y si esta todo ok.-

saludos.-

Re: chiche nuevo

Publicado: Mié, 16 Nov 2016, 19:12
por reyleon
el CD guardalo y bajate el gratuito de Google suite que va de diez.

Saludos... Gabriel...

Re: chiche nuevo

Publicado: Mié, 16 Nov 2016, 23:38
por maticaba
el CD guardalo y bajate el gratuito de Google suite que va de diez.

Saludos... Gabriel...
gracias gabriel te acordas el nombre??
saludos

Re: chiche nuevo

Publicado: Lun, 28 Nov 2016, 13:25
por le_blat
Tenes el opcom??

Re: chiche nuevo

Publicado: Mar, 29 Nov 2016, 10:39
por maticaba
hola compre el elm327 azul por ahora muy lindo pero mucho no pude mas que la temperatura de refrigerante que esta en 98°, rpm regualndo en 850 promedio y que no hay fallas jajajaja estoy usando el programa torque