Como lo ven?
Publicado: Lun, 21 Nov 2016, 23:29
Estoy pensando en renovar mi classic
Que nave DIOSSSSSS
Que nave DIOSSSSSS
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=49&t=79257
JAJAJA Alto salto vas a pegar.
Una hermosa maquina.
Yo le hago caso por ahoraJamás vi un "auto test" que concluya diciendo "eviten comprar este auto", pareciera que todos los autos son joyas de la ingeniería automotor...
Saludos... Gabriel...