Página 1 de 1

Viaje Uruguay - Colonia hacia Piriapolis

Publicado: Mar, 13 Dic 2016, 15:36
por Fede_
Hola Amigos!

Aqui abriendo un tema sobre un viaje que realizaré proximamente con mi querido classic.

La cosa es que hay 2 rutas (la 1 y la 11) Ambas con pocos kms de diferencia.

Imagen

Imagen

La 1 es como mas directa con menos lugares para parar, etc... la 11 es como mas rebuscada :shock: aunque muchos pueblos la cruzan...

Imagen

Imagen

Otro tema es el combustible... aqui cargo shell v-power... alla hay ESSO, PETROBRAS Y ANCAP.

Cual elegir??

Gracias totales.

Re: Viaje Uruguay - Colonia hacia Piriapolis

Publicado: Vie, 20 Ene 2017, 18:27
por marcosluna
Fede como estas? Nunca viajé por esas rutas, pero justamente cuando voy a un lugar que no conozco, trato siempre de que haya la mayor cantidad de pueblos de por medio. Ya sea por si me pierdo, por si quiero parar a comer algo, por si le pasa algo al auto (corte no estar en una zona despoblada), etc, etc. En cuanto a cuáles cargar? Esso y Petrobras para mi son palabra mayor, Ancap la verdad es que nunca cargué, y para qué probar estando lejos?

Un abrazo y buen viaje che

P.D: Espero haber llegado a tiempo, tiene casi 1 mes el post pero bueno. Después nos irás comentando.

Re: Viaje Uruguay - Colonia hacia Piriapolis

Publicado: Mié, 08 Feb 2017, 14:52
por Cx1dlm
Por la 1 es mejor mas directo y casi toda doble via porla 11 mas facil perderse al cruzar los pueblos y las estaciones de combustibles en cualquiera es el mismo combustible indiferwnte la marca

Re: Viaje Uruguay - Colonia hacia Piriapolis

Publicado: Jue, 09 Feb 2017, 23:05
por fsr
Sólo estuve una vez en Uruguay hace mil años, pero recuerdo 2 cosas : muchas lomitas (vas subiendo y bajando una gran parte del camino). Y cada pueblo que pasas te para la cana en el camino para decirte que lo cruces a 40.

Re: Viaje Uruguay - Colonia hacia Piriapolis

Publicado: Sab, 18 Feb 2017, 21:35
por Fede_
Gracias amigos por los comentarios!

Les comento que ya fui y volvi!

lindas vacaciones en familia...

El classic se portó 100 puntos. CERO problemas. todo felicidad.

Acá tomando sol luego de unos 400 kms

Imagen

AL final fuí por la ruta 1, estado excelente (cero pozo) super tranquila, subia y bajaba como montaña rusa... Lindos paisajes...


Imagen

Respecto al Auto, fuimos 5 y el baul lleno de valijas... por momentos la velocidad era alta para mi gusto y tenia que levantar la patita...

El combustible fué Ancap (97 octanos) sería su premium... el precio como acá la shell vp. Todos los que consulté del lugar me dijeron que Esso no conviene (nadie dice por que pero algo pasa!) entonces me fui a ancap. No noté nada (igual no se que se supone debo notar¡!!!) para mi fué lo mismo que con Shell.

La verdad todo super bien...

Re: Viaje Uruguay - Colonia hacia Piriapolis

Publicado: Lun, 06 Mar 2017, 03:12
por PINCHA_68
yo me mande el mismo viaje ,,panamericana ,gualeguaychu,fray bentos...ahi cargue en laancap que te cruzas primero,,le pregunte por donde ir ,el chabon me dijo ,agarra la 2 q es esta y despues la uno seguis hasta la 11 y la IB ,,,LISTO,todo bien hasta que el gps no se donde me tira y termino en san jose en 11 y 3 en la ancap..bue ya fue dije,y segui una ruta del or.. que me tira a una rotonda que me mandaba a pan de azucar para entrar por atras de Piriapolis,,me avivo y leo que dice un cartel Atlantida asi que agarre ahi y sali derecho a la inter y de ahi a Piria...todo bien en general..lleno de mioncas con troncos para las papeleras eo fue lo unico que jode,,despues todo 10 pt y el corsita un fierrito mi jermu dos hijos y lleno hasta el techo....la vuelta pegue IB bordie MTVD y de ahi a la 2 que te lleva a Colonia y buque..no tenia ganas de manejar a a vuelta..Piriapolis una masa como siempre,,tengo amigos alla asi que todo bien de bien y lagente y los precios mejor que aca !!abrazo..