Página 1 de 1

Cambio formato del foro

Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 09:11
por thecuisisback
Hubo cambios en la pagina de alojamiento del foro :?: :?: :?: :?:

Re: Cambio formato del foro

Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 09:25
por rauld1968
No, por qué?? (acá iría una carita verde riéndose, pero no sé dónde están ahora)
Saludos.

Re: Cambio formato del foro

Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 09:39
por thecuisisback
No se por hay es un problema de mi pc ,pero no lo veo igual que antes,tampoco encuentro el boton para agregar una imagen ,como para que vean lo que comento,de ultima no me den bola debe ser la vejez que me tiene mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Cambio formato del foro

Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 10:25
por gatul
Si Cuis, se está haciendo una actualización por el tema de los spam.
Puede haber algunos inconvenientes hasta que se termine con el proceso, siempre y cuando Calo no muera en el intento... :mrgreen:

Saludos

Re: Cambio formato del foro

Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 10:28
por thecuisisback
Ok,gracias por la respuesta,ojala pueda solucionar lo del spam que tanto rompe los kinotos :wink: :wink: :wink:

Re: Cambio formato del foro

Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 15:03
por Fede_
enhorabuena joder! estos cambios son la hostia.

Re: Cambio formato del foro

Publicado: Jue, 15 Dic 2016, 13:13
por dariomunra
No guta jajaja

Re: Cambio formato del foro

Publicado: Sab, 17 Dic 2016, 19:37
por LT_Nach
.