Página 1 de 1
Cambio formato del foro
Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 09:11
por thecuisisback
Re: Cambio formato del foro
Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 09:25
por rauld1968
No, por qué?? (acá iría una carita verde riéndose, pero no sé dónde están ahora)
Saludos.
Re: Cambio formato del foro
Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 09:39
por thecuisisback
Re: Cambio formato del foro
Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 10:25
por gatul
Si Cuis, se está haciendo una actualización por el tema de los spam.
Puede haber algunos inconvenientes hasta que se termine con el proceso, siempre y cuando Calo no muera en el intento...
Saludos
Re: Cambio formato del foro
Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 10:28
por thecuisisback
Re: Cambio formato del foro
Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 15:03
por Fede_
enhorabuena joder! estos cambios son la hostia.
Re: Cambio formato del foro
Publicado: Jue, 15 Dic 2016, 13:13
por dariomunra
No guta jajaja
Re: Cambio formato del foro
Publicado: Sab, 17 Dic 2016, 19:37
por LT_Nach
.