Explotó algo, no se qué.
Publicado: Mar, 25 Jul 2017, 11:29
Buenas!,
tanto tiempo. Hoy me pasó algo loco. Me subí al auto (duerme en la calle), para ir a trabajar, y me explotó algo adentro del capot, del lado izquierdo (conductor), lo sentí. Y salía humo... pero no llegué a abrir el capot rápido. Lo abrí al minuto, supongamos. Y ya no veia humo y no se de dónde venía especificamente. El auto igualmente estaba prendido. Entré a casa otra vez, salí, y le costó prender, y encendió tipo a la 4 vez que intenté. Pero después me anduvo todo bien. Luces, frenos.. qué se yo. Me vine igual al laburo con el Corsa.
¿Qué pudo haber sido? :O
Gracias.
Abrazo!
Sergio.
tanto tiempo. Hoy me pasó algo loco. Me subí al auto (duerme en la calle), para ir a trabajar, y me explotó algo adentro del capot, del lado izquierdo (conductor), lo sentí. Y salía humo... pero no llegué a abrir el capot rápido. Lo abrí al minuto, supongamos. Y ya no veia humo y no se de dónde venía especificamente. El auto igualmente estaba prendido. Entré a casa otra vez, salí, y le costó prender, y encendió tipo a la 4 vez que intenté. Pero después me anduvo todo bien. Luces, frenos.. qué se yo. Me vine igual al laburo con el Corsa.
¿Qué pudo haber sido? :O
Gracias.
Abrazo!
Sergio.