Página 1 de 1

Explotó algo, no se qué.

Publicado: Mar, 25 Jul 2017, 11:29
por fit
Buenas!,

tanto tiempo. Hoy me pasó algo loco. Me subí al auto (duerme en la calle), para ir a trabajar, y me explotó algo adentro del capot, del lado izquierdo (conductor), lo sentí. Y salía humo... pero no llegué a abrir el capot rápido. Lo abrí al minuto, supongamos. Y ya no veia humo y no se de dónde venía especificamente. El auto igualmente estaba prendido. Entré a casa otra vez, salí, y le costó prender, y encendió tipo a la 4 vez que intenté. Pero después me anduvo todo bien. Luces, frenos.. qué se yo. Me vine igual al laburo con el Corsa.

¿Qué pudo haber sido? :O

Gracias.
Abrazo!
Sergio.

Re: Explotó algo, no se qué.

Publicado: Mar, 25 Jul 2017, 12:06
por gatul
La electrovalvula del grifo tal vez (si es que el 16v tiene...)
Otra cosa no se me ocurre, es raro...

Saludos

Re: Explotó algo, no se qué.

Publicado: Mar, 25 Jul 2017, 13:43
por jorge951
Que raro no me imagino que pudo aver sido, como dices andubiste normal despues

Re: Explotó algo, no se qué.

Publicado: Mié, 23 Ago 2017, 23:04
por le_blat
Me paso con un tacho de refrigerante. Esta sano el tuyo?