PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Fede_
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 21:34
Nombre: Fede

PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor Fede_ » Jue, 28 Sep 2017, 22:43

Hola Amigos,
Luego de que mi classic ha cumplido exactamente 2 años de salido de la consesionaria he realizado la VTV en Lanus.
entré, pague, luego de 5 minutos fui a hacer la verificacion vehicular propiamente dicha...

Primero unos rebotes, luego unas zarandeadas... luego a la fosa... (casi vuelco ahi) :shock: y de nuevo rebotes, zarandeadas y afuera...

Todo en menos de 5 minutos y tengo mi oblea 2018.

este es el resumen...
Imagen
No tengo ni pu** idea de todo esto. (sorry) pero veo que dice defecto leve en el item 442. Aunque no se cual es dicho defecto.

Les consulto a los que saben:
Mas alla de que se aprobó todo... los indicadores que se ven en cada item son muy buenos, buenos, regulares o casi malos para ser de un auto de 2 años.?

Estaria bueno saber eso.
Saludos!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor LT_Nach » Vie, 29 Sep 2017, 13:19

Bien que la pasó!!!!!

Lo del freno trasero habrá que ver si frenaste con ganas al toque te lo pidieron (capaz no hubo paciencia del operador de la planta) o si dejaste un poco de recorrido, fijate que el de estacionamiento está mas que bien.

Resto parece estar Ok!! y contaminación parece que ni lo midieron, porque algún numerito mínimo siempre te tira.

Abrazo

jorge951
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 12:05
Nombre: jorge951

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor jorge951 » Vie, 29 Sep 2017, 13:46

Bien por ti en esos 2 años la verdad esque siempre existen las dudas con respecto al resumen

Avatar de Usuario
Fede_
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 21:34
Nombre: Fede

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor Fede_ » Vie, 29 Sep 2017, 23:29

Gracias amigos por las aclaraciones... puede ser eso de l freno porque el flaco decía que apriete más y menos y más y no se que quería. :-)

Bueno me quedo tranqui que esos resúmenes no son tan exactos.

Veremos el año que viene!

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor fsr » Sab, 23 Dic 2017, 14:56

Si aprobó, ya está, no te dejarían ir si tuviera algo que midió en zona de riesgo.

Generalmente la prueba consiste en ver que te anden todos los foquitos, te piden o preguntan si tenés el matafuegos y las balizas, miden las emisiones, después te hacen subir las ruedas delanteras y luego las traseras sobre unos rodillos y te dicen que pises el freno y también te miden el de mano. A veces te piden que no lo presiones muy rápido, pero igual lo tenés que presionar el recorrido completo que tenga el pedal.
También lo zarandean para todos lados para ver como está de amortiguadores, y lo inspeccionan en una fosa para ver como está el tren delantero.

Cómo que casi volcás? :shock: Acercate despacio cuando vas para una fosa, fijate que esté bien alineado, y las indicaciones que te dé el que esté ahí.

Avatar de Usuario
Fede_
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 21:34
Nombre: Fede

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor Fede_ » Dom, 31 Dic 2017, 17:01


Cómo que casi volcás? :shock: Acercate despacio cuando vas para una fosa, fijate que esté bien alineado, y las indicaciones que te dé el que esté ahí.

Gracias por los datos...

Fuí exagerado. la cosa es que el tipo me decia "mas a la derecha!! mas a la derecha!!" re caliente

Tuve que ir marcha atras para alinearme mejor porque iba directo a la pelada del tipo. :lol:

Feliz Año para todos!!!!!

Ah!! Ahora vendo el classic por si a alguien le interesa. Está 99,99% perfecto.

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor fsr » Mar, 02 Ene 2018, 09:06

Tuve que ir marcha atras para alinearme mejor porque iba directo a la pelada del tipo. :lol:

Feliz Año para todos!!!!!
Jua! Bueno, el que va a quedar abajo del auto siempre te da buenas indicaciones :lol:

Feliz año nuevo!!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor le_blat » Mié, 03 Ene 2018, 00:33

Te dibujan los numeros. A mi me la revotaron porque me fui a quejar con el encargado. Fui a la semana y me la aprovaron sin mirar el auto... Al lado mio aprovo un gol hecho ****** que no entraba a la fosa...
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor reyleon » Mié, 03 Ene 2018, 09:02

Lo veo mínimo una o dos veces por semana: la VTV es una mentira, una estafa total.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Fede_
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 21:34
Nombre: Fede

Re: PRIMER VTV luego de 2 años de vida. Aprobada sin problemas

Mensajepor Fede_ » Sab, 06 Ene 2018, 16:27

y sí amigos...
todo es plata... nada mas... :cry:


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados