Página 1 de 1

Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Publicado: Dom, 10 Dic 2017, 22:00
por reyleon
Hola, me acabo de comprar esta herramienta:

Imagen

Imagen

Una alucinante pistola de impacto eléctrica, Black & Decker, made in USA. A quien tenga idea al respecto le pregunto:

¿Se pueden usar tubos "comunes" (es decir, no de impacto)? es bueno tener en cuenta que la puntera es de 3/4, por lo que de entrada voy a tener que comprar un reductor hembra 3/4 a macho 1/2. La idea -desde luego- es darle uso automotor. Y hago esta pregunta porque algunos me dijeron "te vas a cansar de romper tubos comunes", otros me dijeron "usala con tubos comunes que no pasa nada" y otros me dijeron "también rompe a los tubos de impacto"

Muchas gracias!

Saludos... Gabriel...

Re: Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Publicado: Lun, 11 Dic 2017, 00:13
por LT_Nach
Wow lindo aparato :shock: lamento no poder ayudarte en esta Gaby #-o

Abrazo

Re: Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Publicado: Lun, 11 Dic 2017, 05:18
por pana
Es una cuestión de suerte. Donde la dosis de suerte necesaria aumenta de manera directamente proporcional a la berretez del tubo utilizado.

Los tubos de impacto en gral. son reconocibles porque son terminados al fostfato negro, los únicos que use fueron Hilti, estoy seguro que con bahco/sata/bremen/irimo comunes hubiese logrado lo mismo.

Imagen

Re: Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Publicado: Lun, 11 Dic 2017, 10:02
por Coyotte9mm
Mi unica critica seria que hubiese comprado de 1/2 directamente, mas si le vas a dar uso automotriz.

Por otro lado, podes usar tubos comunes, todo va a depender de cuanta paliza le des. Con un uso RESPONSABLE, y un tubo bueno (Bahco), va perfecto.

Ahora, si vas a sacar un tuercon de semieje, que esta recontra soldado y no se sacó hace 20 años, y le das 45 minutos a la de impacto para que se mueva, es muy posible que un tubo comun se parta.

Re: Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Publicado: Lun, 18 Dic 2017, 18:02
por reyleon
Bueno, les cuento que la estoy usando con tubos comunes... esa herramienta es una cosa de locos... afloja bulones de rueda, afloja los bulones de 15 de los cuernos, afloja las tuercotas de los cuernos... te afloja hasta las ideas...

Faltaría ver si los tubos se estropean con el uso continuo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Saludos... Gabriel...

Re: Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Publicado: Vie, 22 Dic 2017, 00:59
por le_blat
Yo el tiempo que la use le di con tubos comunes, los brehmen creo, y se la banco muchisimo.

Sumo un poroto a lo rapido y lindo que salen los bulones de los cuernos!

Buena compra!!!