Vendi el Corsa, bienvenido Onix
Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 17:20
Vendi el corsa!!!
Finalmente pude desprenderme de mi querido corsa...me costo pero valio la pena ( Avanzo varios casilleros con un ONIX 2018)
Muchas alegrias y satisfacciones me dio este hermoso auto..el corsita...fiel...economico en su mantenimiento...picante a la hora de los bifes...(tenia 1.6)
La verdad que lo voy a extrañar..
Aprovecho a comentarles que me han quedado varios repuestos originales para la venta..paso detalle
PARAGOLPE DEL. SIN FARO AÑO 2000/ 2006
PARRILLA DE FRENTE CON LOGO 200/ 2006
OPTICAS VIC VIDRIO LISO
KIT FARO AUXILIAR VIC CON TECLA
TAZAS DE RUEDA 5 PUNTAS ORIGNALES ROD 13
TENSOR Y CORREA DE DISTRIBUCION
CORREA POLY-V
CHAPON CUBRE CARTE USADO ( SIN GOLPES)
Finalmente pude desprenderme de mi querido corsa...me costo pero valio la pena ( Avanzo varios casilleros con un ONIX 2018)
Muchas alegrias y satisfacciones me dio este hermoso auto..el corsita...fiel...economico en su mantenimiento...picante a la hora de los bifes...(tenia 1.6)
La verdad que lo voy a extrañar..
Aprovecho a comentarles que me han quedado varios repuestos originales para la venta..paso detalle
PARAGOLPE DEL. SIN FARO AÑO 2000/ 2006
PARRILLA DE FRENTE CON LOGO 200/ 2006
OPTICAS VIC VIDRIO LISO
KIT FARO AUXILIAR VIC CON TECLA
TAZAS DE RUEDA 5 PUNTAS ORIGNALES ROD 13
TENSOR Y CORREA DE DISTRIBUCION
CORREA POLY-V
CHAPON CUBRE CARTE USADO ( SIN GOLPES)