Página 1 de 1

Vendi el Corsa, bienvenido Onix

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 17:20
por JAVIERFERCHA
Vendi el corsa!!!

Finalmente pude desprenderme de mi querido corsa...me costo pero valio la pena ( Avanzo varios casilleros con un ONIX 2018)

Muchas alegrias y satisfacciones me dio este hermoso auto..el corsita...fiel...economico en su mantenimiento...picante a la hora de los bifes...(tenia 1.6)
La verdad que lo voy a extrañar..

Aprovecho a comentarles que me han quedado varios repuestos originales para la venta..paso detalle

PARAGOLPE DEL. SIN FARO AÑO 2000/ 2006
PARRILLA DE FRENTE CON LOGO 200/ 2006
OPTICAS VIC VIDRIO LISO
KIT FARO AUXILIAR VIC CON TECLA
TAZAS DE RUEDA 5 PUNTAS ORIGNALES ROD 13
TENSOR Y CORREA DE DISTRIBUCION
CORREA POLY-V
CHAPON CUBRE CARTE USADO ( SIN GOLPES)

Re: VENDI EL CORSA, BIENVENIDO ONIX

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 17:35
por reyleon
TENSOR Y CORREA DE DISTRIBUCION
)
Guardalos porque en el Onix son los mismos.

Saludos... Gabriel...

Re: VENDI EL CORSA, BIENVENIDO ONIX

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 17:53
por JAVIERFERCHA
Gracias x el dato Abz ¡¡

Re: VENDI EL CORSA, BIENVENIDO ONIX

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 18:56
por gatul
Felicitaciones por el cambio!

Saludos

PD: Cierro el tema para que no empiecen a preguntarte precios acá. Slds