Página 1 de 1

Viaje de Santiago del Estero a Merlo

Publicado: Mié, 14 Feb 2018, 12:04
por amiguel74
Hola, tengo un corsa 2 2008 nafta con 90000 km, los otros días me hice un viaje de Bs As a Stgo del Estero y de Stgo del Estero a Merlo, San luis.
cuando iba por la ruta hacia Merlo, como vi que no había nada de trafico, y estaba recién asfaltada hice un tramo como de 90 km a una velocidad de 160 / 180 km/h y ahora me queda la duda de si le pude haber exigido mucho al motor? ustedes que opinan me estoy haciendo problema por nada?

Re: Viaje de Santiago del Estero a Merlo

Publicado: Mié, 14 Feb 2018, 13:52
por LT_Nach
Si fundamentalmente el aceite (motor y caja) y los filtros estaban bien (es decir que no pedían cambio, ni por uso ni por km) no creo que haya que preocuparse mas que por haber "excedido los límites de velocidad" :roll:

Re: Viaje de Santiago del Estero a Merlo

Publicado: Mié, 14 Feb 2018, 14:01
por gatul
Yo te diría que te preocupes más por las cámaras que pudiera haber en el trayecto que por el motor. :lol:

Saludos

Re: Viaje de Santiago del Estero a Merlo

Publicado: Mié, 14 Feb 2018, 15:05
por amiguel74
Jajajajaa, iba por la RN64 imposible que haya alguna cámara en es ruta, creo que es una de las mas desoladas que recorrí en mi vida.

Re: Viaje de Santiago del Estero a Merlo

Publicado: Mié, 14 Feb 2018, 16:15
por dariomunra
Mirá, tenía un corsa 2 y varias veces (se que está mal) hice lo que comentás y no pasó nada...