ALERTA: AIRBAG Truchos... CUIDADO.

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

pana

ALERTA: AIRBAG Truchos... CUIDADO.

Mensajepor pana » Mié, 17 Oct 2012, 14:05

La NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration de USA http://www.nhtsa.gov/) publico un informe acerca de los airbag truchos que se venden en el sitio chino ALIBABA (http://www.alibaba.com/product-gs/63049 ... anger.html).

La agencia también publico una pagina con información de los modelos de autos que pueden verse afectados por esas bostas chinas y se puede consultar aca: ---> http://www.safercar.gov/Vehicle+Shopper ... nformation

Con ver el valor de venta, cualquiera se da cuenta de que es un chasco, pero si llegan acá lo van a vender a valor del legitimo.

También tiene un video donde muestra lo peligroso de esa porquería trucha.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rauld1968

Re: ALERTA: AIRBAG Truchos... CUIDADO.

Mensajepor rauld1968 » Mié, 17 Oct 2012, 14:09

:shock: :shock: :shock: Qué chinos hijos de pu**... :x :x :x !!
Saludos.

PD: Pana, los suyos no parecen truchos, eh??!! :P :P :P

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Mié, 17 Oct 2012, 14:12

:shock: :shock: :shock: Qué chinos hijos de pu**... :x :x :x !!
Saludos.

PD: Pana, los suyos no parecen truchos, eh??!! :P :P :P

Los pago peso a peso, son bien reales :shock:
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Mié, 17 Oct 2012, 15:31

Son airbag para el asiento de la suegra! Si no la mata el golpe lo hace la minibomba esa. Yo quiero uno ya!

PATRICIO

Mensajepor PATRICIO » Jue, 18 Oct 2012, 09:09

Pará, pará, pará!!!!

Hay que ser medio pavo para comprar en un sitio que se llama Alí Babá...!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 18 Oct 2012, 09:35

Pará, pará, pará!!!!

Hay que ser medio pavo para comprar en un sitio que se llama Alí Babá...!
:lol: :lol: :lol: Sí, es verdad, la primera impresión ya no es favorable!! Sin embargo, es un portal de ventas conocido y , de hecho, me parece que el portal no es el culpable, sino el que los fabrica y vende. Y el organismo que sea que no los controla!!
Saludos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Oct 2012, 10:34

La primera guerra del golfo (1991) me enseñó a formar mi propio criterio al recibir información: La CNN, ABC y otros medios decían que Hussein era una amenaza para la humanidad, que tenía armas químicas, bacteriológicas y de destrucción masiva... invadieron Iraq, hicieron una gran playa de estacionamiento de norte a sur y de este a oeste y lo único que había era un par de tanques y petróleo abajo del desierto. Y por las dudas se siguen quedando quince años más (no sea cosa que Hussein resucite y siga amennazando con las armas de destrucción masiva).

También me dijeron que el Pentágono fue atacado por un avión terrorista, mientras que la realidad es que ni remotamente lo que atacó el Pentágono fue un avión. Entonces mi pregunta es ¿que fue lo que atacó el Pentágono y donde está el avión y sus pasajeros / tripunates?

No asuman todo lo que ven, ni aunque venga de sitios "reconocidos y serios". Los medios de comunicación están muy manipulados para hacernos creer lo que ellos quieren que creamos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

PATRICIO

Mensajepor PATRICIO » Jue, 18 Oct 2012, 11:58

La primera guerra del golfo (1991) me enseñó a formar mi propio criterio al recibir información: La CNN, ABC y otros medios decían que Hussein era una amenaza para la humanidad, que tenía armas químicas, bacteriológicas y de destrucción masiva... invadieron Iraq, hicieron una gran playa de estacionamiento de norte a sur y de este a oeste y lo único que había era un par de tanques y petróleo abajo del desierto. Y por las dudas se siguen quedando quince años más (no sea cosa que Hussein resucite y siga amennazando con las armas de destrucción masiva).

También me dijeron que el Pentágono fue atacado por un avión terrorista, mientras que la realidad es que ni remotamente lo que atacó el Pentágono fue un avión. Entonces mi pregunta es ¿que fue lo que atacó el Pentágono y donde está el avión y sus pasajeros / tripunates?

No asuman todo lo que ven, ni aunque venga de sitios "reconocidos y serios". Los medios de comunicación están muy manipulados para hacernos creer lo que ellos quieren que creamos.

Saludos... Gabriel...
No entiendo a que viene el comentario Gabriel, pero por las dudas, estoy de acuerdo.-

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 18 Oct 2012, 12:54

Saludos... Gabriel...
Vos decís que hay intereses para hacer quedar mal a los chinos? Uhm, no sé, mirá que son bastante jodidos estos chinos, sin ir más lejos, en el mercadito que está a la vuelta de casa ( :shock: ), la mitad de las cosas están vencidas, pero bien vencidas, y las siguen dejando en las góndolas ( :?: ).
Saludos.

PD: ya sé que no tiene nada que ver, o sí, cómo decía Pancho Ibañez (odio a ese sujeto :x :x :x ). Y... bon voyage!!

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 18 Oct 2012, 13:09

La segunda prueba es interesante, bien podria usarse como complemento de la eutanasia.

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Oct 2012, 14:55

No entiendo a que viene el comentario Gabriel, pero por las dudas, estoy de acuerdo.-
Estimado Patricio, quise decir que nadie de nosotros puede asegurar que nada de lo que se ve en ese video de Youtube sea lo que dice ser.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

PATRICIO

Mensajepor PATRICIO » Jue, 18 Oct 2012, 15:18

Estimado Patricio, quise decir que nadie de nosotros puede asegurar que nada de lo que se ve en ese video de Youtube sea lo que dice ser.

Saludos... Gabriel...
Ah... ahora si... y reafirmo que estoy de acuerdo con lo que expresás...

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Mensajepor _mantecol_ » Mar, 30 Oct 2012, 21:59

Leyendo un poco los comentarios y viendo el vídeo en cuestión, mi pregunta es: ¿Como puede ser que el segundo airbag explote como si llevase 1/4 pan de trotil bajo la bocina...?
Ya sabemos que los chinos son los reyes de la copia barata y la engaña pichanga, pero de ahí a pensar que un airbag explote con esa violencia.... u_u
M.... tengo mis dudas...

Saludos

PD: Ah, otra cosa, esa asociación invierte mucho en la edición de vídeo... Muy bien editado... ¬¬

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Mié, 31 Oct 2012, 14:28

En el 2º video el airbag no està bien anclado, segùn fuentes confiables (un ex empleado de autoliv)
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

horacio nelson
Nombre: horacio nelson

Mensajepor horacio nelson » Dom, 04 Nov 2012, 10:41

Para nosotros los bomberos. Los airbag más peligrosos son los que al llegar a un accidente y encontramos víctimas atrapadas y un airbag sin explotar. lo primero es desactivarlo o si es en el volante asegurarlo para que no explote por nosotros o por la víctima... pero si tienen conocimiento de que eso es cierto tenemos más problemas... no quisiera estar trabajando sobre una víctima y que le explote el airbag con retardo o lo mata o te rompe el cuello a vos ya que estas de costado

Volver a “Defensa de los Corseros”