embrague corsa.. ayuda!

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

santi1992
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13 Sep 2013, 10:49
Nombre: santi

embrague corsa.. ayuda!

Mensajepor santi1992 » Sab, 26 Oct 2013, 14:01

hola, resulta que tengo un corsita 1.6 modelo 2007.. la cosa es que al salir en 1ra pega tironazos y me dijeron que hay que hacerle el embrague nuevo.... estuve averiguando y el mecanico me cobra alrededor de 2500-2800 el cambio con mano de obra incluida con repuestos luk segun me dijo... esta bien el precio? estuve viendo que el kit embrague luk me sale $1350... demasiado caro la mano de obra? saludos cordiales!

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: embrague corsa.. ayuda!

Mensajepor elmarto » Dom, 27 Oct 2013, 13:48

Si te fijas en el buscador esta super hablado,y si te fijas en las reglas tenes que presentarte.

Avatar de Usuario
xlucasx_86
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 11:51
Nombre: Lucas Drincovich
Ubicación: Rosario

Re: embrague corsa.. ayuda!

Mensajepor xlucasx_86 » Mar, 12 Nov 2013, 10:30

Santi: Buen día si bien el tema esta recontra hablado te respondo porque yo estoy en la misma. Cuantos km tiene tu auto? 60mil 70mil 80mil? el mio tiene 70 tambien es 2007 y tiene el mismo sintoma, ponele que le pongas embrague luk que es relativamente bueno, (al menos mejor que el original) pero no el mejor, te va a durar minimo unos 70, 80 mil km mas con suerte. Osea no hay que pensar mucho si a el corsita no le vas a hacer mas de 160 190mil km. pone ese y listo. Ahora ami me pasaron ese precio con Valeo $2850 incluido el cable, tardan 3 dias en hacerlo porque tambien balancean el volante. Espero te sirva el dato saludos.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: embrague corsa.. ayuda!

Mensajepor gatul » Mar, 12 Nov 2013, 13:47

Santi, no se de que zona sos pero el kit GM fabricado por Luk me salio $1440 en Warnes, te dejo el link de un post que hice al respecto, ahí detallo los precios.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=64732

Ah, y me lo hicieron en el día (aunque por comodidad yo deje el auto el día anterior a última hora).
Saludos

PD: Es recomendable cambiar también el cable de embrague, yo no lo hice en esta oportunidad porque ya lo cambié hace 3 meses.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: embrague corsa.. ayuda!

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Nov 2013, 14:21

tardan 3 dias en hacerlo porque tambien balancean el volante
:?: :?: :?:
El rectificado de volante y balanceo del conjunto puede llegar a demorar 30 minutos, con toda la furia.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: embrague corsa.. ayuda!

Mensajepor gatul » Mar, 12 Nov 2013, 16:34

tardan 3 dias en hacerlo porque tambien balancean el volante
:?: :?: :?:
El rectificado de volante y balanceo del conjunto puede llegar a demorar 30 minutos, con toda la furia.
Lo habrán hecho a mano con lija 180? :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: embrague corsa.. ayuda!

Mensajepor pana » Mar, 12 Nov 2013, 20:45

tardan 3 dias en hacerlo porque tambien balancean el volante
:?: :?: :?:
El rectificado de volante y balanceo del conjunto puede llegar a demorar 30 minutos, con toda la furia.
Lo habrán hecho a mano con lija 180? :mrgreen:
:smt044 :smt044 :smt044
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado